Willy feliz de nuevo!

 

Hola a todos!

Nos encantan estas cosas! tenemos fotos de Willy recientitas. Está feliz con su familia y esto nos hace muy felices! Disfrutad de estas fotos de nuestro peque de Tarragona!

 

 

 

 

 

Otra vez se produjo el milagro! Gemma y familia, la casa de acogida de Willy deciden ser su familia definitiva para siempre.

¡Gracias familia!  Estamos convencidos de que Willy os devolverá multiplicado por mucho todo el amor que le déis.

——————————————————————————-

Esta fue su historia…..

 

 

Willy es un pequeño que a pesar de su corta edad, ya ha sido abandonado. Es una dulzura, siempre está dispuesto a mostrar cariño y a recibirlo, es muy juguetón y ahora necesita a alguien que lo cuide y que le quiera para siempre…

Si quieres conocer mejor a Willy, ponte en contacto con nostros. Te daremos información sin compromiso ponte en contacto con nosotr@s a travésdel formulario de contacto


This Post Has 2 Comments

  1. gloria

    Hola, fa un parell de mesos que es va morir la nostra gossa Blava (adoptada a una protectora de Rubí), estem interessats a tenir companyia de nou ja que la casa sembla buida. En Willy és veu preciós, però ha de ser un gos de mida mitjana d’adult (màx. 20 kg) ja que vivim en un pis, sempre estarà acompanyat perquè el meu marit està a casa.
    Si us plau, em podeu dir alguna cosa? Si en Willy és un gos de raça gran, teniu més gossos i de raça mitjana.

    Moltes gràcies 🙂

  2. admin

    Hola Glòria!
    Moltes gràcies per contactar amb nosaltres. De seguida ens possem en contacte amb tu per explicar-te més coses d’en Willy. Però ja t’avanço que és un petit geniaal!!

Deixa un comentari