LLUNA CACHORRITA DE 6 MESES EN ADOPCION. TAMAÑO PEQUEÑO.-¡¡¡ADOPTADA!!!

 

 

 

 

Estos pequeños han nacido de una camada no deseada, como en muchas otras ocasiones. Son 3 hembras y 2 machos mezcla de mezclas. Son de tamaño pequeñito, ideales para vivir en un piso. Ahora mismo viven junto a unas gallinas en un huerto y por la situación de temporal en la que nos encontramos necesitamos acogida o adopción para ellos.

¿quieres ayudarles ya sea de forma temporal o darle un hogar para toda la vida? Ponte en contacto con nosotros: elsnostrespetits@gmail.com

¡¡¡No dejemos que mueran de frio!!!

 

05/03/12: Tanto Mia como Nina han sido ADOPTADAS por sus respectivas casas de acogida. Gracias Gemma y Ana por cuidar de ellas todo este tiempo y  darles la oportunidad de saber lo que es el calor de un hogar .

Queda Lluna por adoptar, la ultima de las tres hermanas. De tamaño pequeño, es una perrita muy mimosona, cariñosa y juguetona. ¿quieres conocerla? Escríbenos!

—————————————————————————————————————————————————-

18/05/12: Yrina y Enric, casa de acogida de Lluna nos comunican su decisión de adoptar a la pequeña! Por fin podemos decir que las tres hermanitas han ido a parar a muy muy muy buenas famílias!!!

Muchísimas gracias Yrina y Enric por dar esta oportunidad a la pequeña Lluneta!

This Post Has 8 Comments

  1. DOLORS

    Querria más información de estos cachorros y si es que queda algún macho, gracias.

  2. ana

    Hola me interesa el perrito llamame al movil 692489836 gracias

  3. Omar

    Hola! quería saber que peso tendrán en un futuro , gracias

  4. admin

    Hola! te hemos enviado un e-mail!!!

  5. admin

    Hola Ana! mejor que nos escribas al e-mail de la asociación: elsnostrespetits@gmail.com

    Muchísimas gracias!

  6. admin

    Hola! te enviamos un e-mail!
    Gracias!

  7. Monica

    Hola, Yo podria acoger a Lluna de forma temporal. Podeis contactarme por mail o llamando al 674 0132 02, gracias! Monica

  8. admin

    Hola Monica! muchas gracias por el ofrecimiento pero Lluna ya está en una casa de acogida hasta que sea adoptada. Buscamos adopción para ella, pero muchísimas gracias de todas formas. Te enviamos un e-mail.
    Saludos!

Deixa un comentari