¡TODOS ADOPTADOS! …ADOPCION PARA CACHORRITOS DE POCOS DIAS! SOLO QUEDA MIA!

 

Se han rescatado 11 bebés de 3 dias de morir ahogados.  La asociación 4 patas sin fronteras nos dió el aviso y no pódemos dejar que mueran ahogados. Entre todos podemos conseguirlo! Ahora mismo se encuentran en casas de acogida donde les dan todo el calor y cariño que no ha podido darles su mamá.

Cuando coman solitos necesitaremos adopción para estos pequeños. La madre es una pastor alemán con pedigree y el padre es labrador, de color negro.

Se entregarán en adopción en Cataluña, a personas responsables que sepán lo que supone tener un bebé en casa y sean consciéntes del tamaño que tendrán cuando sean adultos.

Si quieres dar un hogar a alguno de estos pequeñajos escríbenos a elsnostrespetits@gmail.com

Muchas gracias!

————————————————————————————————————————————————–

21/06/12: Los peques empiezan a comer puré de pienso de cachorro! En la fotito el primer puré. Estos pequeños son una pasada, se pasan el dia jugando y te lloran cuando tienen hambre. Empiezan a caminar y aunque van dando tumbos ya casi que mantienen el equilibrio!

———————————————————————————————————————————————–

04/08/12: Hacemos resumen de estos pequeños y de todos ellos podemos decir que solo quedan 2 en adopción, Mia y Roco.

Mia es hembra y es una perrita muy muy cariñosa. Ha sido criada a biberon desde que solo tenía tres dias de edad y es una perrita sanota que espera una oportunidad, como el resto de sus hermanos!

Roco es el único macho que queda por adoptar de toda la camada. Este perrito es algo especial ya que vivió mientras fué pequeño en condiciones lamentables y una vez rescatado tuvo que ser ingresado por vómitos en el Hospital Veterinario. Se han descartado enfermedades como parvovirus o espiroquetas en heces pero se le ha detectado una malformación en el esófago la cual hace que sea un perrito totalmente normal pero que tenga que tener una serie de precauciones a la hora de comer y beber. Roco debe comer en posición vertical, de pies, con la cabeza lo mas elevada que pueda. Después de comer tiene que permanecer en esta posición durante unos 10-15 min. lo que facilita que los alimentos lleguen correctamente al estómago.

Por lo demás Roco es un cachorrito normal, de 2 mesecitos con unas ganas de jugar tremendas! Ahora mismo está acogido por una família estupenda que le ha dado esta oportunidad mientras encuentra su família definitiva.

Roco junto a su hermanito Yoco, ya adoptado.
08/08/12: SOLO QUEDA MIA POR ADOPTAR!!!

 

¡¡¡¡ADOPTADISIMA!!!!

This Post Has 14 Comments

  1. marta

    hola,teneis todavía estos cachorros? se pueden ir a ver?gracias

  2. admin

    Hola! te hemos enviado un e-mail!
    Saludos!

  3. lourdes

    hola, quisiera saber si todavia teneis a Nala, si es así os enviariamos el questionario cumplimentado!
    gracias

  4. admin

    Buenos días,

    Muchas gracias por interesarte en Nala. Como sabes, estamos gestionando todo por e-mail. En breve nos pondremos en contacto contigo.

    Saludos,

    Els Nostres Petits

  5. fer

    los de color marroncito son hermozos..queremos adoptar uno somos una familia de 4 personas. gracias

  6. admin

    Hola! muchas gracias por interesarte en los cachorros! te hemos enviado un e-mail.
    Saludos!
    Els Nostres Petits

  7. ona

    M’agradaria saber si queden aqueells cadeells!! Podria dirme en quina part estan per poguer veurels i quina edad tenen?? Gracies

  8. admin

    Hola Alvaro! t’hem enviat un e-mail. Moltes Gracies!!!!

  9. Jaume

    Hola. La Mia encara esta esperant? Gràcies.

  10. admin

    Hola Jaume. T’enviem un mail amb tota l’informació!
    Gracies!

  11. Andrés

    Hola estoy interesado en saber si queda alguno, quiero adoptar uno, pero necesito saber que tamaño serán de mayores. Gracias.

  12. RUTH

    Buenas tardes,

    Os he mandado un correo desde la pestaña de “Contacto” para adoptar a Mía, pero de todos modos os dejo también un comentario aquí por si no os llegase.

    Muchísimas gracias de antemano.

  13. Laura

    Buenas tardes,
    Yo tambien estoy interesada en adoptar a Mia, pero no me han dicho nada todavia y no sé si és porque ya ha sido adoptada, o no han recibido mis correos.
    Grácias por todo.

  14. admin

    Buenos dias Laura! te hemos enviado un mail con toda la información.

    Muchas gracias por tu paciéncia!

    Laura.

Deixa un comentari