ROCCO

08/08/12 :  

Desgraciadamente hoy tenemos que comunicaros que Roco ha fallecido, hemos hecho lo posible por su recuperación incluso hoy le administraban un tratamiento, que aunque era muy costoso, podía dar más defensas y posibilidades a que Roco venciese al virus.

Estamos enormemente orgullosos de la fuerza y las ganas de vivir que Roco nos ha demostrado todos estos días. Ahora sólo esperamos que allí arriba por fin descanse y no sufra más, que sea feliz y juegue con más peludos al otro lado del arco iris.

Queremos hacer un reconocimiento público a su familia de acogida, Didac Manchado Fenoll y a toda su familia. Nos habéis demostrado que sois unas personas magnificas, desde el primer momento os volcasteis con Roco y no dudasteis en ofreceros como casa de acogida para cuidarlo, mimarlo y darle todas las atenciones que necesitase. Ayer en cuanto supisteis del nuevo tratamiento corristeis a realizar vuestra aportación para hacer frente a los gastos veterinarios.

También queremos hacer un reconocimiento público a José Manuel García Domínguez que siempre se ha interesado y ha estado pendiente del estado de Roco. Tú tampoco dudaste ayer ni un segundo en aportar tú granito de arena  y colaborar también en los gastos veterinarios de este pequeñín.Gracias José Manuel por estar siempre tan pendiente de su evolución y de sus necesidades.
Gracias de corazón a todas las personas que se han volcado en Roco, que nos han ayudado a difundir su caso, que se han interesado por su estado de salud y por supuesto a los que han colaborado económicamente. Todas vuestras aportaciones están destinadas a hacer frente a los gastos veterinarios de Roco, como muchos ya sabéis ha estado ingresado en la clínica veterinaria desde el sábado 28 de Julio.

Todas las personas que formamos Els Nostres Petits estamos profundamente conmovidas por como os habéis volcado en Roco, os agradecemos enormemente vuestras muestras de apoyo y los ánimos que nos habéis transmitido para seguir adelante y luchar con todas nuestras fuerzas por Roco.

Si os parece bien y ha modo de homenaje os proponemos que clickeis en ME GUSTA y así enviar a Roco todo vuestro cariño.

Un beso y un abrazo Roco, siempre estarás en nuestros corazones

This Post Has One Comment

  1. MONTSE

    Quina llàstima !!. No sé si hem conmou més la mort d´en ROCO, o la generositat de tothom que a col.laborat a intentant seva curació.

Deixa un comentari