REABRIMOS CASO RUBÍ – MUY URGENTE ACOGIDA O ADOPCIÓN

Muy a nuestro pesar, volvemos a hacer un llamamiento urgente y desesperado para ayudar a Rubí.

Rubí entró en la asociación cuando fue rescatada en julio del 2010 por una compañera de l

a asociación con ayuda de Defensa Animal Rescue. Fue un caso del que se hizo mucho eco debido al estado en que fue rescatada esta perrita: Niveles de anémia extremadamente bajos, a punto de sufrir deshidratación e inanición, Leishmania avanzada, traumas muy fuertes por palizas e incluso abusos sexuales por parte de humanos. Un caso extremo.Después de más de 2 años hemos de buscarle de nuevo una casa de acogida a Rubí o mejor una familia que la adopte y cuide de ella el resto de su vida Tenemos de fecha límite para buscar una nueva casa a Rubí el próximo 1 de octubre.Queremos hacer un llamamiento desesperado para encontrar a Rubí un nuevo hogar. Es un caso dificil pues Rubí es una perrita muy traumatizada y este cambio no va a ser nada positivo para ella.Según nos comentan, tiene la Leishmania controlada (cosa que deberemos comprobar una vez encontremos casa para ella y podamos recogerla y llevarla al veterinario, puesto que no tenemos ningún informe que acredite esto). Su medicación es una toma de alopurinol al día. Durante todo este tiempo ha cogido algo más de confianza con las personas, pero solo con las de su entorno. Cuando sale a la calle se pone muy nerviosa, aunque luego no tira de la correa. Con otros perros es recelosa de sus cosas, sobretodo de su comida, hasta el punto de que se vuelve agresiva si algún otro perro le intenta quitar su alimento.

Sabemos que es un caso muy difícil, pero no perdemos la esperanza para Rubí, pues no queremos que acabe sus días en un refugio, encerrada en una jaula.

Os pasamos los links de los vídeos que se hicieron en su día para ayudar a Rubí. https://www.youtube.com/watch?v=puuj-EAhoss

Y en nuestra web https://www.elsnostrespetits.com/proyecto-rubi-colaboracion-urgente/

Si quieres más información sobre Rubí, por favor envianos un mail a elsnostrespetits@gmail.com

This Post Has 3 Comments

  1. Loli

    Esta es Rubí??

  2. CRISTINA TARIFA BARDÓN

    Hola,
    Tengo a Dan en acogida pero “chafardeando” vuestra web he visto el caso de Rubi y me gustaría saber más de la perrita: en que situación está en este momento y cual es el pronóstico.
    Si tenéis la oportunidad, me gustaría que alguien que llame para hablar del tema de Rubi.
    Os recuerdo mi móvil: 655.475.232.
    Muchas gracias y hasta pronto.
    Cris.

  3. admin

    Gracias Cristina por tu interés. Ya hemos hablado por teléfono!

    Un beso

Deixa un comentari