PINGU… busca familia con ganas de ayudarle. ADOPTADO!!!

 

30/08/12: Hoy es un gran dia para Els Nostres Petits. Después de mucho mucho tiempo podemos decir que PINGU HA SIDO ADOPTADO! Muchísimas gracias Verónica por hacer feliz a este pequeñajo! No sabes lo que has hecho por él y todo el equipo que formamos ENP te lo queremos agradecer públicamente. Ahora ya por fin podrás ser feliz Pingu.

  

Pingu Conoce a Pingu con este video es un perrito rescatado de la calle, es un cruce de pincher, una compañera nuestra lo vio en una plaza delante de su casa, estuvieron a punto de atropellarlo!! y no pudo dejarlo ahí….., iba con una cuerda rota colgando, muerto de hambre y de sed. Tiene entre un añito y medio – dos años aproximadamente.

No sabemos que le habrá pasado a éste pobre angelito en su vida pasada, llegó a nosotros con desconfianza a los desconocidos y mucho miedo a los perros que se encuentra en la calle, lleva ya seis meses con nosotros y ha mejorado muchísimo, en casa se porta muy bien y es muy cariñoso, al principio desconfía un poquito cuando hay alguien nuevo pero al rato ya está como si te conociera de toda la vida! En su casa de acogida a aprendido a jugar, tanto con los juguetes que ahora tiene como con una amiguita perruna que de vez en cuando pasa unos días con él, al principio era nuevo para él, pero ahora cuando ve a su amiguita se vuelve loco de contento y se pasan el día jugando!! En casa se porta muy bien, jamás ha roto nada y se queda perfectamente solito. Es un perrito un poco nervioso que lo vive todo muy intensamente, no vive con niños, pero creemos que no es apto para estar con ellos, ya que a veces cuando alguna situación no le gusta se muestra un poquito gruñón (ha mejorado muchísimo en éste aspecto en la casa de acogida), cosa que para un adulto se corta en un momento, pero no sabemos con un niño que éste “jugando” con él si podría “enfadarse”, no lo hemos probado. Le encanta estar cerca de los humanos, a la que te sientas ya viene a ver que haces y ahora que hace un poquito más de frio se te sube y enrosca encima jejeje o a la que te despistas ya se te ha subido a darte besitos.

Para salir a la calle se pone un poquito nervioso, y en la calle va con miedo cuando se cruza con otros perros, su forma de reaccionar es intentar atacarlos, pero después de estos meses ha mejorado favorablemente en éste aspecto, pero aún le falta un poquito de trabajar en éste aspecto. Cuando conoce al perrito en un ambiente fuera de la calle no les tiene ningún miedo, a parte de su amiguita “ocasional” ha pasado unos días con un pastor Alemán sin ningún problema y ha estado en casa de una compañera que tiene 6 perros y tampoco hizo ningún gesto extraño, al contrario movía la colita y se acercaba a olerlos.

Estamos buscando una familia especial para éste angelito, que lo cuiden, mimen y le den la oportunidad que antes nadie le quiso dar, no sabemos como habrá sido su pasado, y cuales habrán sido sus vivencias, pero si sabemos como queremos que sea su futuro, ¿quieres ayudar a nuestro pequeñajo y darle la vida que se merece?.

¿QUIERES ADOPTAR? Escríbenos a elsnostrespetits@gmail.com o déjanos un mensaje en la web.

This Post Has 4 Comments

  1. Liliana

    Estoy interesada en la adopción de pingu. ME gustaría saber como me puedo contactar con ustedes.

  2. mery

    hola!
    me gustaria saber si pingu a un esta disponible. me gustaria darle todo el cariño que no pude darle a mi anterior perrito, que por desgracia fallecio por la picadura de un moskito. despues de casi 2 años, he decidido volver a coger un perrito ya que vuelvo a tener fuerzas,ganas y sobre todo mucho amor por los animales! en casa tenemos 2 perritos mas,un yorksai enano y una labradora, son el peke que se llama mimo es el de mi madre y la labradora llamada lena de mi hermano, y yo ahora tengo la necesidad de poder adoptar a este peke pingu y darle todo el cariño que necesita y sobre todo cuidados y mucha diversion! ya que tengo mi mejor amiga que siempre nos vamos con su perria nala una perrita la cual la quiero y siempre que nos vemos nos ponemos super contentas jejej bueno en fin no me voy a enrroyar mas. me gustaria poder adptar a pingu! muchas gracias.

  3. admin

    Gracias por interesarte por Pingu.
    Estamos en contacto por e-mail.

  4. admin

    Buenas tardes,

    Muchas gracias por ofreceros como casa de acogida. Gracias a vosotros se abre una nueva oportunidad para esos peques que no tienen familia.

    Estamos en contacto por e-mail.

Deixa un comentari