PETCLIC COLABORA EN LA FINANCIACIÓN DE ELS NOSTRES PETITS

La entidad Els Nostres Petits es una entidad adherida al Plan de Responsabilidad Animal Corporativa de Petclic.

 

Este mes de Noviembre del 2013 Petclic nos ha realizado una donación económica a través de sus planes de colaboración económica para entidades de ayuda, protección o defensa de los animales más desfavorecidos.

 

Dicho plan de colaboración, que abarca a 50 entidades repartidas por todo el territorio, tiene como objetivo colaborar económicamente en el sustento y financiación de proyectos de entidades no lucrativas relacionados con causas de protección a animales perjudicados por la acción del hombre y tiene como misión principal la de difundir mensajes de adopción y acogida, tenencia responsable y convivencia en familia con los llamados animales domésticos.

 

Os animamos a entrar en su web y elegirnos como la entidad con la que queréis colaborar así mientras compráis todo lo necesario para vuestros grandes amigos a unos precios muy competitivos Petclic colaborará con nosotros y donará parte del importe de vuestra compra a nuestra asociación para que podamos seguir rescatando a más peludos .


Ayudanos a que podamos seguir llevando a cabo nuestro proyecto y cuando necesites comprar pienso, desparasitante, correas y collares, camas etc…. no os olvidéis de visitar la web de PetClic y encontraréis todo lo necesario para vuestros perros, gatos, pajaros, roedores, acuarios, reptiles, hurones, tortugas, etc…

 

https://www.petclic.es/


Gracias a PetClic por dejarnos formar parte de vuestro proyecto social y gracias a todos los que nos han elegido como entidad con la que quieren colaborar, gracias a vuestras compras en PetClic habéis hecho posible este donativo.

Deixa un comentari