BOBY FELIZMENTE ADOPTADO!

07/12/11 Boby felizmente adoptado!!! Gracias a Jaume y Luisa Boby sabe que no todo el mundo es cruel. Después de llevarlo al veterinario nos han dicho que Boby tiene varios perdigones por su cuerpo pero gracias a esta familia que le van a cuidar como se merece, Boby vivirá felizmente para siempre. Gracias familia!

31/10/11 Bobby (antes Noi)  ya tiene casa de acogida y en poco tiempo adopción definitiva gracias a unos adoptantes maravillosos que han decidido dar una segunda oportunidad a este pequeñajo.

La vida de Noi ha cambiado en menos de un mes y ahora ya podemos decir que es feliz con su nueva família!

Mil gracias a Eli que nos puso en contacto con los padres de David y por supuesto a ellos por darle esta oportunidad a Noi, ahora Boby.

01/10/11 Este pequeñín fué encontrado ayer en la autopista AP-2 a la altura de l’Espluga de Francolí. Estaba muy asustado y al bañarlo la chica que lo rescató ha visto que tiene dos heridas casi cerradas, parece ser de la mordedura de algún perro.

Necesitamos difusión ya que quizás alguien lo esté buscando. Esperaremos y si no aparece nadie se necesitará adopción para este pequeñajo que es un trozo de pan. No ladra, sabe andar con la correa, va perfectamente sentadito en el coche e incluso te da con la patita para que le hagas caricias.

¿lo reconoces? ponte en contacto con nosotros

¡NECESITAMOS CASA DE ACOGIDA PARA ÉL URGENTEMENTE! …hasta que se solucione su situación…

elsnostrespetits@gmail.com

Deixa un comentari