Publicat el 1 comentari

¡¡¡ADOPTADA!!! NUBE CON TAN SOLO 14 MESES, BUSCA UNA FAMILIA QUE LA QUIERA PARA SIEMPRE

Nube (la negrita) junto a su compi perruno

Durante la primera semana de este mes de Noviembre Nube fué adoptada por una família maravillosa. Muchas gracias por todo lo que habéis hecho por Nube!!! Estamos seguros que será muy muy feliz!

—————————————————————————————————————————

Nube es una cachorrita de tan solo 14 meses de edad y 8 Kg de peso, tamaño pequeño. Fue abandonada hace 5 meses cuando su “dueño” decidió que ya no la quería tener mas y la dejó abandonada en la calle. Un vecina la vio vagando, la recogió y pensó que se le había perdido a su vecino, así que trató de devolvérsela y cual fue su sorpresa cuando le dijo que la había abandonado porque ya no la quería. 

Esta chica decidió quedarse a Nube y ahora, 5 meses después, debido a problemas personales, no puede cuidar de ella como quisiera. Es por esto que nos ha pedido ayuda para encontrarle una buena familia a Nube. 

Actualmente Nube vive en una casa de acogida junto con dos compis perrunos con los que se lleva genial. Además está acostumbrada a vivir con niños, es una gran compañera de juegos. Lo tiene todo, pequeña, jovén y cariñosa…Nube es la perrita ideal!

¿quieres conocerla? Escríbenos a elsnostrespetits@gmail.com!

Un pensament sobre “¡¡¡ADOPTADA!!! NUBE CON TAN SOLO 14 MESES, BUSCA UNA FAMILIA QUE LA QUIERA PARA SIEMPRE

  1. Hi, everythbing iss going sound here and ofcourse every one
    is sbaring facts, that’s enuinely excellent, keep up writing.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.