MILU, FOX TERRIER APROX. 3 AÑOS EN ADOPCIÓN

   16/02/13 Milú es un fox terrier de unos 3 años de edad. Es muy cariñoso, busca mucho el calor humano, cosa que le ha faltado en su corta vida. Se lleva muy bien con otros perros. Es tranquilo y juguetón

Pesa 6kg. 

Milú ha sufrido el abandono en casa… lo hemos encontrado muy desnutrido, sin ningún tipo de cuidados (pelo, uñas etc) pero con muchas ganas de vivir y encontra a una familia que le quiera.

Actualmente vive con una fantástica casa de acogida que va a ayudarnos a que Milú recupere peso poco a poco y sea un precioso perrete listo para adoptar. A pesar de su desnutrición el veterinario ha dicho que está perfecto de salud. Ahora mismo está entratamiento de vitaminas y seguro que prontito será un perro lleno de alegría y dispuesto a compartir su vida contigo. ¿Quieres conocerlo? escribenos a elsnostrespetits@gmail.com

This Post Has 4 Comments

  1. Amy Garcia

    Hola tengo mi primo que se va a vivir a un pueblo de Girona y esta buscando un perrito que le acompañe, podrias explicarme como se lleva Milu con gatos y si esta educado. Es graciosisimo. Gracias.
    Amy

  2. admin

    Hola Amy! dile a tu primo que nos escriba un e-mail por favor a elsnostrespetits@gmail.com y le daremos toda la información.
    Muchísimas gracias!
    Els Nostres Petits

  3. carmen martinez farre

    Hola. Milú es muy wuapo y puede que haya una señora que le pueda interesar adoptarlo. Podeís llamarme por favor, de estar aún pendiente de adopción, al tef. 665375917 o escribirme a mi mail.
    Gracias. Nos vemos.
    saludos carmen

  4. paco

    Hola, me llamo paco y he visto a milú, es precioso. Yo tengo otro fox terrier que se llama felipe y hasta hace poco convivía con mi otro perro llamado charli, pero el pobre murió de una torsión de estomago y aunque lo llevamos al veterinario y lo operamos solo ha podido aguantar un año mas. Quiero que mi felipe tenga de nuevo otro hermanito y creo que milú también se merece otra oportunidad. Mi pregunta es la siguiente estoy interesado en el y también que problema habría porque soy de granada. Gracias.

Deixa un comentari