LUCY NOS HA DEJADO

Lucy no pudo resistir a la enfermedad y nos ha dejado. Es una pena muy grande para toda la familia ENP pero debemos continuar adelante por los que nos necesitan.

Descansa en paz pequeña. :_(

——————————————————————————————————


Hoy os presentamos a Lucy, una bebé nacida en junio de este año. Con tan solo unos meses de vida Lucy se debate entre la vida o la muerte a causa del Parvovirus, un virus que afecta a cachorros/adultos no vacunados o adultos inmunodeprimidos.

Lucy fue rescatada de una protectora amiga que nos pidió ayuda ya que una jaula no era sitio para un bebé. Fue a una casa de acogida donde empezó a desarrollar la enfermedad. Ahora Lucy está ingresada en nuestro veterinario donde cada día nos cuentan como está. Actualmente Lucy no come por si sola, está con suero, hace diarreas y ya no ha vuelto a vomitar desde que la ingresamos de urgencias.

En muy poquito tiempo nos hemos visto con dos casos complicados, el de Bali y el de Lucy. Casos con grandes facturas que tendremos que pagar. En estos duros momentos, mas que nunca, necesitamos de vuestra ayuda. Os pedimos por favor colaboración para poder pagar las facturas. Hay diferentes formas de ayudar económicamente, por ejemplo con tan solo 1€ al mes os podéis hacer teamers de nuestro grupo en https://www.teaming.net/elsnostrespetits y así ayudarnos en el caso de Lucy o Bali. Recordad que también podéis haceros socios de Els Nostres Petits, apadrinas o hacer un donativo puntual en el número de cuenta CAJAMAR: ES77 3058 0506 1227 2001 4582

Para mas información podéis escribirnos un mail a elsnostrespetits@gmail.com

Muchas gracias por vuestra colaboración

fitxa-lucy

Deixa un comentari