HASTA SIEMPRE RUBI, HASTA SIEMPRE PRECIOSA

RUBI

Hace ya más de 5 años que Els Nostres Petits se creó como asociación y a partir de entonces empezamos una lucha diaria por los perretes más desfavorecidos. Nunca pudimos llegar a imaginar que nos encontraríamos un caso como el de Rubí. Su historia nos partió el alma, a nosotros y a muchas personas, a los que la historia de Rubí llegó, tocando sus corazones. Sin dudarlo, ayudaron a sacar a Rubí del infierno en el que vivía.

Fue una perra querida por todo el mundo. Nos acompañó a Firas, donde la gente se maravillaba de su belleza, a la vez que sentía un profundo dolor por su historia.

Gracias a sus madrinas, sus casas de acogida, voluntarios, ángeles anónimos, se consiguió sacarla adelante, de recuperarla, de encontrarle ese hogar que había esperado durante tanto tiempo… No fue fácil pero al fin, entre todos lo conseguimos.

Ahora, unos años después, tenemos que anunciar la triste noticia que jamás hubiéramos querido dar, pero que a pesar de ello somos conscientes de que este día llegaría tarde o temprano… Y por desgracia ha llegado.

Hoy Rubí nos ha dejado y con ella se ha ido un trocito de nuestro corazón porque nos lo tenía robado. Era la niña de nuestros ojos y un ejemplo de supervivencia. Supo volver a confiar en los humanos a pesar de todo lo que le hicieron pasar.
Felices estamos de saber que Rubí se llevó tanto amor y de que, al fin, pudo saber lo que es una familia.

Hoy brilla una estrella más en el cielo, una estrella grande y brillante llamada Rubí. Jamás te olvidaremos preciosa. Descansa en paz.

Deixa un comentari