JANA

10/05/12: Laia, la mami adoptiva de Jana, nos ha pasado unas fotos preciosas de la peque, y algunos comentarios sobre ellas. Esperemos que todos disfruteix con estas fotos como lo hemos hecho nosotros.  Gracias Laia!!!!

Hola a tots,
Soc la Laia, la “mami” de la Jana. La vam adoptar ara fa dos anys i mig. Us envio fotografies noves, perquè veieu lo preciosa que està! És la consentida de casa, és la nostra bebé.

Aquesta foto en la que està asseguda a la taula i la següent (on surt jugant a mangueres -borda i mossega el raig d’aigua, i acaba empapada!-) són d’avui mateix.

Com veieu, li encanten els ninos de peluix!
 

 

13/12/10  Nos encanta poder enseñaros las fotos de nuestra Jana “chiquitita” jejejeje. Como véis, se ha hecho toda una preciosa señorita… se le nota que es una perrita feliz.

Muchas gracias Laia por adoptarla y cuidarla tan tan bien y darle esta segunda oportunidad a esta preciosidad.

Un abrazo muy muy fuerte.

Hanna

Os presentamos a Hanna, una chiquitilla que busca una familia .

Comerntaros que Hanna es cruce de pastor alemán, tiene un mes y medio, es un encanto de pequeña, de Hanna contaros que es un amor !!!dulce y una bolita de peluche !!!
Ponte en contacto con nosotr@s a travésdel formulario de contacto

This Post Has 8 Comments

  1. estefania

    ola me encanta esta perrita lo malo es k soy de sevilla y kiero darle una sorpresa ami madre tendria k dar alguna cantidad?

  2. admin

    Buenos dias , estefanía
    Comentarte que nosotras solo realizamos adopciones en Catalunya , si deseas podemos ponerte en contacto con compañeras de Sevilla que seguro tienen un peque esperando un hogar .
    En las adopcines se abonan los gastos de xip, vacunas y esterilización a precio nuestro .
    Merci!!!!
    Y si admites un consejo , no regales , la adopción de un peque NO ha de ser un regalo, ha se ser una decisión meditada, es una responsabilidad , un compromiso y son decisiones que deben tomar todos los miembros de la familia, así evitariamos que muchos “regalos” acaben en la perrera o en las calles abandonados.
    Merci!!

  3. Laia

    Bon dia,

    Us he enviat el formulari.
    Espero la resposta!

    Gràcies!!

    Laia

  4. Laia

    Bon dia,

    us he enviat el formulari.
    Espero la vostra resposta!

    Gràcies!!

    Laia

  5. Laura

    Hola, me habeis enviado un mail, para informarme que disponeis de perritos en adopcion, yo necesito uno, tengo una finca, y no me gusta estar sola alli, necesito que sea cachorro pq tengo otros animales y tienes q avenirse todos, a poder ser .. lo que busco es un boxer, o (boxer con pit bul) o boxer con amercan estanfor, si no puediese ser apostaria por el pastor aleman, sin cruce, se q es pedir mucho pero tengo añoraza a mi otro perro, y quisiera uno de esas mismas caracteristicas.
    Si sabeis de algun perro asi, yo soy de Catalunya gracias.

  6. admin

    Hola Laia :
    Ya hemos hablado por correo, muchisimas gracias
    Un abrazo muy grande!!
    Nos conoceremos dentro de poquito .

  7. admin

    Hola Laura:
    Entendemos quieras encontrar un peque como tu anterior compañero , pero creeme mira el carácter de los peques , hay una pequeña descripción de ellos aqui , pero todos ellos estan en casas de acogida , si tienes alguna duda te ponemos en contacto con la responsable de casa de aogida y podra resolvertela , explicandote las costumbres y carácteres de los peques .
    Ayer mismo se realizó el rescate de los dos bebitos de pit bull, , seran dados en adopción a partir de los dos meses ,ahora nuestra compañera se encargará de sacarlos adelante con biberón.
    Muchas gracias, saludos!!!

  8. ruben

    hola estoy buscando un perro y encontre vuestra pagina web en una clinica veterinaria de cerdanyola, he visto a hanna y estoy interesado, no encuentro la direccion de vuestro centro si me la podriais dar, me pasare en cuanto pueda.
    gracias

Deixa un comentari