GRACIAS A LAS DONACIONES DE LA LOTERIA DE NAVIDAD, JIMENA HA SIDO OPERADA!

Jimena ya se encuentra totalmente recuperada de su operación! Ya no lleva la campana y hace vida totalmente normal. Ahora si que si! necesitamos una casita para Jimena. Es una perrita encantadora, joven y cariñosa…¿que mas se puede pedir? BUSCAMOS A SU FAMILIA IDEAL! ¿QUIERES SER TU?

—————————————————————————————————————————————————————-

Como bien sabéis el pasado 22 de diciembre el número de lotería de Navidad de Els Nostres Petits fue agraciado con la devolución del dinero jugado en sus papeletas. 

Desde Els Nostres Petits queremos agradecer a todas aquellas personas que han donado la devolución de sus papeletas de la Loteria de Navidad a la asociación ya que gracias a ellas hemos podido incorporar a la asociación a Jimena, la SharPei abandonada en un descampado en Murcia. 

Jimena vivía en un campo donde su dueño la abandonó sin comida ni agua. Se alimentaba y bebía de los campos de los alrededores. Allí tuvo a sus bebitos quienes fueron rescatados por una asociación y dados en adopción. Ella viajó hasta Barcelona donde entró a formar de ENP y llevada a una casa de acogida genial donde cuidan de ella como a uno mas de la familia.

Jimena padecía Entropión, una enfermedad de los párpados. El borde de sus párpados tiende a pegarse demasiado al ojo o a enrollarse hacia dentro causando el daño a la cornea rozando con el borde y más aún rozando con las pestañas el ojo. Puede llegar a provocar úlceras en el ojo si no se cura a tiempo y a la larga hasta dejar sin vista al animal.

Jimena ha sido operada en uno de nuestros veterinarios colaboradores y se está recuperando favorablemente, pero hay que esperar al final del tratamiento para ver como ha afectado a su visión. 

Os adjuntamos algunas fotitos de Jimena y las facturas a las que de momento hemos hecho frente gracias a todos vuestros donativos!!! Seguiremos informando del estado de Jimena. 

¡MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deixa un comentari