GARLYC, SALVADO DEL SACRIFICIO

 31/12/10 Una  maravillosa noticia para acabar el año con buen sabor de boca: Rosa, la adoptante de Garlyc, nos ha llamado muy ilusionada para informarnos de que Garlyc, después del tratamiendo para la Leishmania, la tiene totalmente estabilizada.

Muchas gracias, familia, por cuidar y querer tanto a este perrín tan entrañable.

———————————————————————–

26/11/10 Nuestro veterano más guapetón y cariñoso ha sido adoptado!!!! Estamos de fiesta!!!! Garlyc vive feliz en su nueva y definitiva casa. Ahora ya tendrá todo el amor y cariño que necesita….

Damos las gracias tanto a la familia adoptante como a las familias que lo han cuidado hasta que ha llegado su gran día. Gracias a ellos Garlyc será feliz para siempre jamás!!!!!

———————————————————————–

Todo comenzó así…….

ESTE PRECIOSO LABRADOR DE 10 AÑOS  FUE LLEVADO A SACRIFICAR EL PASADO VIERNES 23 DE JULIO A UN CENTRO VETERINARIO, LA RAZÓN: TIENEN UN BEBÉ Y ES DEMASIADO TRABAJO. …… GARLYC ES UN PERRITO MUY SANO Y SIN NINGÚN TIPO DE PROBLEMA.
 
POR SUERTE HABÍA ALLÍ DOS ANIMALISTAS QUE NO PERMITIERON ESA ATROCIDAD. LUCÍA SE LO LLEVÓ SIN DUDARLO. AHORA GARLYC ESTÁ EN UNA FANTASTICA CASA DE ACOGIDA PERO NECESITA UN HOGAR DEFINITIVO DÓNDE LE HAGAN OLVIDAR POR QUE SU FAMILIA LE ABANDONÓ.

ESTÁ CASTRADO, VACUNADO Y CHIPADO

 ES MUY INJUSTO Y CRUEL QUE A SU EDAD CONOZCA EL ABANDONO Y NO PODEMOS PERMITIR QUE TERMINE EN UNA PERRERA. ALGUIEN TIENE QUE HABER INTERESADO EN ESTA BELLEZA NOBLE.
SE LLEVA BIEN CON OTROS ANIMALES Y TIENE UNA VITALIDAD DE UN PERRÍN DE 5 AÑOS. SOLO QUIERE JUGAR Y JUGAR.  ¿QUIERES SER SU ANGEL SALVADOR?

This Post Has 16 Comments

  1. Demelsa

    Hola a todas esas grandes personas con un inmenso corazón. Yo, por mi parte, haré lo que pueda por colaborar en difundir estas adopciones para lograr un nuevo y feliz hogar para todos estos peludos indefensos

  2. admin

    Muchas gracias por colaborar! Gracias a las personas que difunden, los perrines tienen la oportunidad de encontrar unas buenas familias.

  3. admin

    Hola Toni! muchas gracias por todo. La verdad es que cualquier tipo de difusión, a nuestros peques, les va genial.
    Gracias a personas concienciadas como tú, este proyecto tira adelante día a día, encontrando hogares a perrines abandonados y/o maltratados.
    Por si quieres difundir, el próximo domingo 15 de agosto y el sábado 21 de agosto estaremos montando un estand en Les Festes de Gràcia! A més, a més estàs convidat!
    Estem en contacte!

  4. silvia

    Pero que asco de gente !!! sacrificar tu perro después de 10 años con ellos. No se dan cuenta que para él ellos son todo lo que tiene. Que verguenza, ese tipo de actos deberia estar prohibido, yo ya tengo dos, porque sino se venia conmigo sin ninguna duda, !tiene una carita de bueno!, no se lo merecen, ! GENTUZA !!

  5. neus

    hola querria saber si haun esta en adopcion? y saber mas sobre el, donde esta y que pasos devo seguir gracias

  6. admin

    Hola Neus!! muchisimas gracias por interesarte por Garlyc! Es un tesoro de perro, muy bueno y precioso.

    Te mandamos un mail a tu dirección para explicarte el funcionamento.

    Besos!

  7. Raquel

    Hola, buenas! me da mucha impotencia éste tipo de cosas! la gente se piensa que un perro es un objeto o un juguete! con lo agradecidos que son y lo que te llenan!! yo tengo un perro y va con nosotros a todas partes! he tenido un bebé y los primeros meses estaba celoso, pero era normal porque era el mimado de la casa! pero a poco a poco y con paciencia, y haciéndole entender que nuestra bebé es una más de la familia como él, nuestro perrillo entendió que no se sentía desplazado! ahora mi niña tiene 10 meses y es increíble como juegan juntos ! da mucho satisfacción!!!
    Como está el caso de Garlyc, al final lo ha adoptado Neus?
    Yo le he difundido por mi facebook pero si aún no estuviera adoptado os podría dar algún teléfono de personas que podrían estar interesadas ya que hace poco me encontré un perrillo y lo difundí. Aún me mandan mensajes gente que lo quiere adoptar pero el perrillo ya lo han adoptado.
    Besos y suerte

  8. admin

    Hola de nuevo Raquel,

    Sí, la verdad es que el comportamiento humano a veces nos sorprende…. a veces para bien y a veces para mal.

    Gracias por preguntar por Garlyc.

    Seguimos en contacto por e-mail.

    Un saludo,

    Els Nostres Petits

  9. Cristian

    Hola ya lo han adoptado? yo tengo uno y son maravillosos,espero tengo un buen destino y encuentre un hogar en el cual lo sepan cuidar y valorar.salu2

  10. admin

    No Cristian, de momento Garlyc sigue con su familia de acogida.
    Esperemos que pronto encuentre un hogar.

    Muchas gracias por preguntar por él.

  11. MIREIA

    Q pena…con lo buenos q son…no hay derecho! Yo tngo una perrita labrador de 10meses y es lo mas bonito del mundo m encantaria quedarme con GARLYC pero no tengo espacio suficiente en mi piso…:-(

  12. admin

    Gracias Mireia! esperemos que Garlyc tenga pronto mucha mucha suerte. Es un perro maravilloso!

  13. Raquel

    QUe tal Garlyc? ya lo han adoptado?!?!

  14. admin

    Hola Raquel,

    Lamentablemente nuestro peque no ha tenido aún la suerte de que nadie se fije en él, no perderemos la esperanza de poderle encontrar una vida feliz al lado de una buena familia adoptiva, pobrecito se lo merece, es un encanto de perro…

  15. Ignasi

    En Garlyc segueix en acollida? Per cert, a les fotos no se li veu la cua. Que potser no en té?
    Espero les vostres noticies. Salutacions,

  16. admin

    Hola Ignasi!

    Moltes gràcies per preguntar pel Garlyc.
    Si et sembla bé, continuem parlant del tema per e-mail.

    Fins aviat!

    Els Nostres Petits

Deixa un comentari