Después de mas de un año en la asociación. Después de cambiar en varias ocasiones de casa de acogida por motivos ajenos a él. Después de todo eso y mas por fin podemos dar la gran noticia: EROS ADOPTADO!
Gracias a Luisa y familia por el amor que ha demostrado hacia Eros desde que se interesaron por el y por darle la oportunidad que nadie le había dado hasta ahora: vivir por siempre jamás en una familia. Ha costado mucho pero por fin lo hemos conseguido.
Mil gracias a las casas de acogida temporales y sobre todo a Milka, Maria y David que cuidaron de Eros durante casi un año acogiéndolo como a uno mas de la familia. Cuidaron y se preocuparon de él hasta el último día que estuvo en su casa.
Gracias a toda la gente que ha conocido a Eros, que lo ha difundido, llevado a Firas a nimalistas…a toda la gente que de una u otra forma ha hecho esto posible, porque todas las piezas son importantes en este puzzle.
¡Se feliz pequeño grandullón! ¡Te lo mereces!
Todos sabemos que la historia de Eros es una historia dura, que ha sufrido la separación de los que fueron sus dueños, que ha pasado por varias casas de acogida por motivos ajenos a él y que debido a que tenía diagnosticada leishmania nadie hasta ahora le ha querido adoptar.
Lo que no sabíamos es que la vida le iba a cambiar de un día a otro. Tras una visita al veterinario por una heridita en la piel detectada por su casa de acogida y hacerle análisis para ver el estado de salud y para el control de leishmania, no nos podíamos imaginar lo que han revelado los análisis:
¡EROS NO TIENE LEISHMANIA!
Nadie daba crédito, ni el veterinario. Preguntamos a su ex-dueña por la veterinaria que le diagnosticó de leishmania y cual es nuestra sorpresa que nos encontramos con que esta “veterinaria”, por llamarla de alguna manera, está denunciada porque ejerce sin licencia. Natàlia Ràfols, de Vidreres, tiene causas judiciales abiertas y la policía le atribuye un delito de estafa. Está inhabilitada por un periodo de 5 años por el colegio de veterinarios debido a mala praxis e incumplimiento de sanciones.
Debido a este mal diagnóstico Eros ha estado medicándose con Alopurinol durante años, el cual le podría haber causado daños en su organismo. Por suerte esto no ha sucedido y los análisis revelan que Eros está sano. Ahora tenemos que averiguar a que se debe las rojeces que le salen de vez en cuando en la piel, seguramente según dice el veterinario se tratará de una piel atópica o algún tipo de alergia. Se le están realizando mas pruebas para saber mas.
Gracias a su casa de acogida que se preocupa de Eros y le cuida como a uno mas de la familia.
Ahora que sabemos que Eros no tiene leishmania tenemos que encontrarle una familia definitiva. Por que su suerte ha empezado a cambiar. Porque se lo merece.
Gracias
¡¡¡EROS YA TIENE FACEBOOK!!!
https://www.facebook.com/eros.adopcion?ref=ts&fref=ts
[flagallery gid=37]
(Si clickas a “FS” abajo a la derecha, podrás ver las fotos a tamaño completo)