En Zal

ZalZal era un pastor aleman maltratado del cual tuvimos noticias a través de la gran campaña que se realizó desde la asociación Amigos de Milord.

Gracias a ellos, Zal salió en medios de comunicación que normalmente no se dedican a este tipo de problemática. La difusión fue enorme y decidimos colaborar con ellos. El objetivo era encontrar un hogar para Zal.

zal

zal2

El destino hizo de conocieramos a Sonia y Enric. Ellos habían perdido a su peque y se intentó ayudar en la medida de lo posible. 

 Sonia y Enric vieron en nuestra web el caso de Zal , les enamoró y decidieron adoptarle … ¡era genial!

Actualmente Sonia es parte de Els Nostres Petits y Enric, aunque no lo es oficialmente, colabora de una forma muy importante en el proyecto.

De esta forma, gracias a los Amigos de Milord  Zal vive muy cerquita nuestro y comparte su vida con Rift , Coco y Rufo!!! Una gran familia!

Os invitamos a visitar la web de Amigos de Milord https://www.amigosdemilord.com/ y conozcais la gran labor que realizan.

¡¡¡¡¡Muchas gracias chic@s!!!!

This Post Has 4 Comments

  1. SANDRA

    De verdad que admiro el trabajo de mucha gente por mejorar la situacion de los animales.Me quito el sombrero,de verdad.Yo tengo una rottweirler de 11 años y es lo mejor que tengo,la lealtad la admiracion y la nobleza que ella me aporta,no la tengo con ningun ser humano.El hueco que solemos tener todas las personas,a mi me lo llena mi perro.La pena es, que no todo el mundo piensa asi.Por eso hay tantos casos como el de zal.

  2. admin

    Gracias Sandra por tus palabras!!!!
    Esperemos que la cada dia más, la gente tome cosnciencia de que son compañeros envidiables en nuestra vida , que su lealtad y agradeciemiento , en tal grado no existe en las personas, simplemente ellos lo hacen de corazón, sin esperar uan recompensa a cambio, o tal vez la recompensa es tan solo una caricia , una mirada ….
    Por el momento seguiremos en nuestra lucha , y la de ellos !!
    Un abrazo Sandra!!!!

  3. Lourdes Graná

    Gracias que hay gente con buenos sentimientos, como pueden hacerle tanto daño a un animal,con esa mirada que tiene, con el sufrimiento que tiene que haber pasado, menos mal que ha encontrado una familia que lo adora, que pena que tenga que haber en el mundo tanta gente mala, me alegro mucho por Zal, a disfrutar mucho de su compañia y su cariño……un besoooo

  4. Glòria

    Gracias por adopar a Zal y por darle un hogar y cariño. No entiendo como puede haber gente que lastime, abandone o maltrate a un animal si son los más buenos y generosos del mundo. Ellos siempre dan su cariño a cambio de nada.

Deixa un comentari