Lucas ya tiene un hogar

lucas

 
Este pequeño de dos meses apareció en la policia se llama Lucas. Era un peluche cuando lo recogimos , ahora ha crecido y esta hecho un bombon!!!!
Lucas llegó de n uevo a nosotras después de que la família que lo adoptó, al hacer los 7 meses no pudo hacerse cargo de él .
Lucas ha estado en una maravillosa casa de acogida, dónde ha sido querido y cuidado. Ha convivido con otros perrunos, llevándose muy muy bien. Per o su devoción era la p eque de la familia, una niña de 3 años a la que adora y protege de sobremanera. Muchas gracias a Laura y a su familia, que le han cuidado de forma increíble y han conseguido un nuevo hogar para él.
A unque ahora les echará mucho de menos, Lucas por fín tiene su hogar definitivo. Gracias a Xavier, Lucas será un perro feliz. Incluso es posible que L ucas pueda llegar a ser un heroe ya que, a partir de ya, será entrenado como perro de rescate, cosa que se le dará muy bien ya que tiene un gran instinto de rastreo.

MUCHAS GRACIAS A TODAS LAS PERSONAS QUE HAN AYUDADO A DIFUNDIR Y A ENCONTRAR UNA

NUEVA OPORTUNIDAD A LUCAS.

This Post Has 4 Comments

  1. Ari

    Lo comparto en facebook!!!

    Tant de bo tingui la llar que mereix……
    Avui he descobert la pàgina i en el que pugui compartiré.

    Salutacions per tots i endavant!!! vamos Lucas!!!!

  2. Adriana

    Me alegro mucho por Lucas, se lo merece!!!

  3. Diego

    Se me hace un nudo en la garganta cuando lo veo otra vez, me alegro muchísimo de que pueda ser feliz ya que en mi familia era imposible, en tan poco espacio y con tantos problemas. La decisión de mis padres no fue fácil y espero que haya sido la correcta para el futuro de este hermoso perro.

  4. admin

    Hola Diego!! muchas gracias por interesarte por él, nos imaginamos que la decisión no fué facil. Pero ahora Lucas es feliz porqué le estan ensenyando a rastrear y el tiene muy buen olfato, alomejor algún día acaba salvando alguna vida!
    Gracias!!

Deixa un comentari