En Henko

HenkoASI EMPEZABA NUESTRA HISTORIA CON HENKO
21/10/09 Henko esta en las calles de Valencia (actualmente lo han metido en una habitación de un polideportivo) pero evidentemente se ha corrido la voz y Henko ha de ir de nuevo a la calle .
Sabemos su destino …….no hablaremos de las perreras..
Por favor se lleva bien con otros perros es super bueno , es obediente …
Necesitamos gente de Valencia que pueda echar una mano .
O cualquier zona donde puedan tenerlo en acogida.

26/10/09
Henko llega a Barcelona , gracias a que unas compañeras se ofrecen en acogida.
Henko llega en un estado de desnutrición, por lo que toma ahora mediccamentos para sus articulaciones y para volver a recuperar su peso, se le marcaban todas las costillas.
01/11/09
Aqui esta nuestro Henko

Henko Barcelona Henko Casa

Henko, ya sabeis la historia de henko , apareció en las calles de Valencia , lo refugiaron unos dias en una habitación de un pabellon pero corrieron las voces y la Pinada (perrera) ya tenia aviso .
Al final gracias a Amaia , Maria y Bety , Henko esta acogido en su casa, nos dicen de él que es un amor, que es muy agradecido , busca el contacto humano continuamente, es muy sociable con otros compis perrunos, y adora las personas y los niños.

Llegó en un estado de deshidratación y desnutrición, por lo que ahora esta recuperandose, ya no se le marcan las costillitas, y cada dia esta más guapote.
Seguimos buscandole una familia, por que Henko ahora empieza a aprender que es querido y tratado como uno más de familia ….es precioso y muy buen compañero .
Tiene labio leporino , que esto le hace aún más precioso.
No tiene problemas en paladar.
SOLO ADOPCIÓN CATALUNYA

Deixa un comentari