DOMINGO 6 DE SEPTIEMBRE: Excursión por el Lago Santa Fe – Montseny

 

Ja tenemos las fotos de la primera salida de nuestro 5o aniversario. Casi 100 personas y casi 50 perros pasamos el día en un paraje único, en el que la belleza del entorno nos hizo disfrutar a lo grande. Dar las gracias a nuestras compañeras de Educando en Positivo que nos ayudaron en esta ocasión, como hacen siempre que se lo pedimos. Mil gracias a todos por asistir! 

[flagallery gid=36]

( Poco a poco iremos añadiendo mas fotos a la galería)

montseny

 

La idea es poder disfrutar junto a nuestros peludos de un estupendo día en contacto con la naturaleza, disfrutando de los paisajes y saboreando sin prisas el aire fresco del Montseny. Acompañados de un nutrido grupo de amantes a los animales que al igual quenosostros disfruta viendo a nuestros peludos pasándoselo en grande.

20150809_114457

Iniciaremos la ruta “Empedrat de Morou” de un recorrido total de 5,8 Km. (aproximadamente unas 2 h.) gozaremos de un agradable paseo entre hayas, castaños y encinas. Llegando más tarde al Empedrat de Morou donde podremos disfrutar de unas vistas extraordinarias que nos permitirán divisar desde Les Agudes hasta la depresión del Vallès.

De allí nos dirigiremos hacía el Pantano de Santa Fe con una extensión de 5,20 Km² donde descansaremos un rato y aprovecharemos para desayunar todos juntos y que los peludos jueguen a sus anchas. Si por alguna razón alguien no puede o no quiere realizar esta ruta larga, hay una ruta corta de unos 2,6 Km.

Más tarde volveremos hacía Can Casades donde comeremos en la zona de picnic destinada para ello.
Después de comer, nuestra compañera Rebeca de Educando en Positivo impartirá el curso “Un buen paseo, es calidad”
En definitiva os proponemos un fabuloso día lleno de aventuras y diversión para disfrutarlo todos juntos.

ME APUNTO!!!

(Fecha máxima de inscripción: 01/09/15)

 

Deixa un comentari