DEP QUERIDO GARLIC

Hoy nos ha llegado una noticia muy triste, de esas noticias para las que nunca estamos preparados. Ayer Garlic, uno de nuestros primeros adoptados en Els Nostres Petits, sufrió un ataque epiléptico provocando que su familia tuviesen que tomar la durísima decisión de sacrificarle por recomendación de su veterinario debido a su edad.

Garlic fue adoptado en el año 2010 por una familia maravillosa a la que no le importó que Garlic tuviese 10 años y que luchó por él, afrontando una leishmania que no le hizo perder su vitalidad.

Hoy es un dia triste para nosotros, Garlic nos ha dejado pero estamos muy muy seguros de que has pasado los mejores 5 años de tu vida junto a Rosa y toda la familia. Tuviste suerte de que se cruzaran en tu camino y tu en el de ellos. El 8 de abril habrías hecho 15 años… Descansa en Paz pequeño. Ahora juega con Cuca, Cash, Roco, Blacky…todos esos “Petits” que a lo largo de estos años han cruzado el arcoiris.

Muchos abrazos a la familia que sabemos que lo están pasando muy mal. Ánimo y gracias por cuidar de Garlic como lo habéis hecho. GRACIAS.

 

IMG-20140420-WA0010_phixr

Deixa un comentari