CORA ADOPTADÍSIMA!

ACTUALIZAMOS: La preciosa Cora ha tenido la suerte de conocer a Maria y Sergio quienes a pesar de saber la edad de Cora y de los problemas de comportamiento que tenía le dieron la oportunidad de vivir en família y ayudarla junto a Nuria, la mejor etóloga del mundo, a superarlos. Todavía queda gente buena en este mundo…Ahora podemos estar tranquilos porque Cora dormirá calentita todos los dias del resto de su vida, con cariño y con la compañía de sus compis de piso, 2 agapornis y una tortuga. Ahora si que si! tenemos la foto de familia y podemos gritar: CORA FELIZMENTE ADOPTADA!!!!

—————————————————————————————————————————————————————-

Preciosa Bretona de 5 años de edad rescatada de una vida dura. Ahora vive en una casa de acogida donde se muestra tranquila aunque también tiene sus momentos de juego con su compañero perruno con el que se lleva genial!

Es muy cariñosa, le encanta que le den mimitos y caricias. Siempre quiere estar a tu lado. Es algo posesiva de sus cosas. Nunca ha tenido un juguete y ahora que lo tiene no quiere que nadie se lo quite ni que le quiten su camita donde ahora durme calentita…

Cora merece una oportunidad! quieres dársela tu?

QUIERES CONOCER A CORA Y DARLE UNA OPORTUNIDAD? Contacta con nosotros a elsnostrespetits@gmail.com

 

Deixa un comentari