CONGUITO PERDIDO EL DIA 15/08/14

Conguito es un perro rescatado de un vertedero. Llevaba unos 9-10 años allí.

En cuanto supimos del caso lo rescatamos de allí, porque nos indicaban que últimamente ya se quedaba en la carretera y había sufrido varios atropellos.

Lo rescatamos la semana pasada de la mejor manera, para que sufriera lo menos posible y así fue. Lo llevamos al veterinario fue desparasitado, se realizó analítica completa y estamos a la espera de resultados (para una vez conocer su estado esterilizar y en caso necesario medicar), se desparasitó externamente (le cayeron infinitas garrapatas), se le cortaron las uñas que tenia clavadas en sus espolones y todo fue muy bien.

Pero ayer cuando llegó a su nuevo hogar, un santuario donde él estaría en libertad pero más segura…durante la madrugada hizo un agujero y se escapó. No dio tiempo a chipar, ni a nada…todo era de lo más seguro posible y se hizo con el máximo de cuidado posible para evitar sufrimientos para él.

Por favor, ayudarnos en su difusión, adjuntamos carteles por si nos podéis ayudar a difundir, por si os llega un perrito como él y por si tenéis contactos en la zona que nos ayuden a buscar entre los matorrales.

Gracias.

Deixa un comentari