CASH YA TIENE UN NUEVO HOGAR

Nuestro peque ha crecido mucho y por fin ha encontrado a su familia definitiva.

Gracias a Patricia y sus compañeras, Cash es un perro feliz y lo será así para siempre. Y además podrá ver y jugar, siempre que quiera, con su hermanita de acogida, Pelusa.

Muchas gracias chicas!

12/06/12: Patricia nos envía esta bonita foto de Cash! ¡A que está guapo? 

 

This Post Has 5 Comments

  1. Adriana

    Enhorabuena Cash!!! Te lo pereces!!

  2. admin

    Sí, solo falta la nena… a ver si tiene suertecilla pronto.

  3. Manoli

    Que suerte ha tenido mi pequeño Cash¡¡¡¡, soy una de sus rescatadoras y aún tengo grabado en mi mente lo que vieron mis ojos cuando abrimos la cabina del camión donde estaba metido junto a su hermana, abandonados sin más, sin comida ni agua, que mal nacido hay que ser para abandonar a su suerte a dos seres indefensos, si no los hubieramos encontradoles les esperaba una muerte muy dura… por favor que mala persona hay que ser para hacer ta crueldad con seres que sienten y padecen al igual que las personas. En fin olvidemos el pasado y pensemos en el presente, que la vida les está tratando ya como se merecen 🙂 Espero que su hermana Cuca, corra la misma suerte que Cash, y no tarde en ser adoptada, por una familia que la quiera muuuuucho.

  4. Patri

    Holaaaaaa!!!! Soy Patri, la chica que ha adoptado a Cash! Esta ENORME i muy jugueton, come muchisimo i se esta poniendo fuerte, las patas de atras ya las tiene muy bien i salta i corre i sobretodo nada como nadie! jeje espero que su hermana este bien i consiga tener una familia que la quiera tanto como yo quiero a Cash, i si esta por Barcelona mejor, asi se podrian ver i reencontrarse de vez en cuando!!! 😀 Un beso i gracias por todo!

  5. admin

    Hola Patri!

    Gracias por las noticias de Cash! estamos seguras (lo sabemos de buena pinta) que Cash no podía estar en mejores manos.
    Cuca está a punto de ser adoptada también. Es una perrita muy feliz. Está viviendo y vivirá en Barcelona así que es posible que se pueda ver con Cash algún día… estaría chulo!
    En breve quedaremos y recogeremos todas las fotos chulas que le has ido haciendo para colgarlas en la web.

    Muchas gracias wapix!

Deixa un comentari