AKEMI preciosa pastor de Brie de año y medio en adopción.

  • Post author:
  • Post category:2011
  • Post comments:5 Comments

 

19/11/11: Akemi ha decidido que se queda a vivir para siempre con Cesc y familia. Así que el pasado sábado se cerró su adopción. Muchas felicidades Akemi, por escoger a una familia tan maravillosa… y muchas felicidades a Cesc por poder disfrutar de ahora en adelante de esta preciosidad. Esperamos que pronto nos enviéis alguna fotito navideña de los tres y así ir ambientando la web!

También tenemos que agradecer que Pili y Anabel se hayan involucrado tanto con tanto con la acogida como con la adopción de Akemi. Gracias chicas! nos habéis ayudado muchísimo a escoger con un buen hogar para Akemi.

MIL GRACIAS!!!!

28/10/11: Akemi ha ido a vivir con la que será su nueva família. En unos 15 dias, si todo va bien, se cerrará el contrato de adopción de este bellezón!

Gracias a Cesc y família por dejar entrar a Akemi en vuestro corazón y en vuestro hogar!

Akemi es un cachorro de pastor de Brie de 15 meses, muy educada, atiende al ven, el fus,el seu y a las ordenes básicas, ya ha pasado también la etapa de comerse las cosas de casa, con las persona e incluso los niños no tiene ningún problema, también se relaciona bien con los perros de fuera de casa, en el parque juega sin problemas con los demás, no persigue a los corredores, ciclista ni pelotas.

Sus mamis actuales, muy a su pesar, tienen que cederla en adopción por que Akemi no se lleva bien con su compañera perruna de 9 años.

Se busca familia responsable que quiera disfrutar de esta preciosidad de perra.


This Post Has 5 Comments

  1. Armando

    estaria interesado en adopcion de akemi

  2. admin

    Hola Armando! te enviamos un e-mail de información sobre Akemi. Muchas gracias!

  3. Anna

    Hola estaria interesada en adoptar a akemi, es precioso!!
    me gustaria darle un hogar en mi pequeña familia de dos personas yo y mi pareja. Nos encantan los animales, los perros en especial y me encantaria que se viniera a casa.
    Gracias.

  4. admin

    Hola Anna!

    Muchísimas gracias por interesarte por Akemi. Hoy mismo, Akemi irá a una casa de acogida que a toda seguridad y si todo va bien, será su familia definitiva.
    Cualquier cambio nos pondríamos en contacto con vosotros.
    Aprovechamos para animarte a que conozcas a otros peques que están en adopción como Linda, Bruce, Pingu…
    Un saludo,

    Els Nostres Petits

  5. Cesc

    Bones,
    he perdut el vostre telèfon i necessite posar-me en contacte.
    Truqueu-me si podeu, moltes gràcies.
    Cesc

Deixa un comentari