¡¡¡CONSEGUIMOS ACOGIDA PARA EROS!!! A POR LA ADOPCION!

 

 

¡ACOGIDO!
EROS

 

Eros es un caso especial para el que necesitamos acogida. Os contamos su historia:

Eros es un cruce de labrador de 5 años de edad. Hasta hace poco Eros vivía en su casa, con su familia y rodeado de naturaleza, en una casa con terreno donde disfruta como loco.  Por circunstancias de la vida su dueña ya no puede cuidarlo mas ya que el sitio donde ahora vive no es adecuado para Eros.

Es un gran luchador, superó el parvovirus cuando tenía menos de una año de edad. Siendo mayor le detectaron leishmania pero Eros tiene tantas ganas de vivir que su leishmania es cutánea, no le afecta a ningún otro órgano del cuerpo y con una simple pastilla la tiene controlada. (la caja de pastillas vale 2.50€ aprox./mes)

Eros es un perro muy noble, sociable con la gente y con perros tanto machos como hembras. No apto para vivir con gatos. Está adiestrado y sabe pasear con y sin correa. Atiende ordenes y se espera para cruzar la calle cuando se le ordena. Eros un perro bonachón a quien el destino le arrebató a su familia.

Buscamos una casa de acogida para que Eros no acabe en una jaula de un refugio. No se lo merece. ¿le quieres dar una oportunidad?

La asociación se hace cargo de todos los gastos de alimentación y veterinarios mientras el perro esté en acogida y hasta que se le encuentre una familia definitiva.

EROS1EROS (2)EROS 5

QUIERO ACOGER A EROS!

 

Deixa un comentari