TOM ADOPTADO!!! PARECE SER QUE HA CAMBIADO SU SUERTE!

28/09/11: Podemos afirmar que Tom ha sido adoptado por su familia de acogida! la familia que le ha dado la oportunidad de vivir una segunda vida. Ahora Tom sabe lo que es el amor, el calor y las caricias de una familia.

Muchas gracias de nuevo a quienes lo habéis hecho posible: Jordi, Teresa, Pol, Diana, a sus tres padrinas que nos han ayudado a que esto se haya realidad y en general a todo aquel de de una forma u otra han hecho que esto sea una realidad! MUCHISIMAS GRACIAS!

27/08/11 HOY ES UN DIA FELIZ!!!!Estamos muy muy muy contentos de poder deciros que Tom tiene por fin una maravillosa familia de acogida.

Gracias a Diana, hemos podido conocer a Pol, Teresa y Jordi, una familia encantadora que ha decidido acoger y más adelante, si todo va bien, adoptar, a Tom.

Un besote Diana desde Els Nostres Petits! te lo enviamos pa Bilbao wapa! no te imaginas la acción que has hecho!!!!

Y evidentemente, gracias a Pol, Teresa y Jordi, por darle esta oportunidad que tanto se merece Tom.

Después de practicamente 4 meses viviendo en un refugio, Tom ha conseguido una familia de acogida, que si todo va bien, lo adoptará para cuidarlo y quererlo para siempre. ¿NO OS DECÍAMOS QUE ERA UN DÍA FELIZ???? Todos los que conocéis el caso de Tom, a buen seguro que estáis igual de emocionadísmos que nosotros y esperando de corazón que todo marche bien y Tom pueda vivir para siempre con el cariño que nunca tuvo.

Hay que agradecer a sus madrinas, Sara, Sonia y Laura, que hayan estado y estén colaborando para su manutención. Gracias a ellas, Tom ha podido esperar a la que, estamos convencidos, será su familia definitiva.

Os mantendremos informados informados!!!!

—————————————————

05/05/11: Se necesita de forma URGENTE nueva casa de acogida o adoptantes definitivos para Tom. Se le ha acabado la estancia en su antigua casa de acogida y no hemos logrado por el momento, conseguirle otra.

Tom es un perro modelo. Es nuestro “Dandi”… además es un buenazo.

Siempre ha estado acostumbrado a vivir en casas con terreno, y no conocemos su comportamiento en pisos, con lo que necesitamos familias con casa con terreno o familias en las que pueda estar acompañado siempre con el fin de poder aplicarle correctamente las pautas de comportamiento para la entrada a un nuevo hogar.

Estamos haciendo todo lo posible por saber de su comportamiento en pisos, para así pode ampliar el número de posibilidades de encontrarle una familia.

Os presentamos a Tom, un cruce de mastín de 5 añitos.

24/05/11:  TOM

CONOCE A TOM!

Tom es un trozo de pan!!, es muy bueno y sociable.
Sus dueños por asuntos personales, no han podido tenerlo por más tiempo.
Necesitamos encontrar una familia que le cuide y le de la atención que se merece,

Ahora está con una magnifica familia en acogida, pero lo que necesita es una familia para toda la vida y que pueda disfrutar con él de éste perro tan noble.

Si quieres adoptar a Tom, ponte en contacto con nosotros a elsnostrespetits@gmail.com y pide información sin compromiso

This Post Has 5 Comments

  1. clara

    en tom és genial!!!!els meus pares el tenen d’acollida,i puc dir que és molt bon gos.Té molt bon tracte amb els meus gossos i és molt carinyós.LLàstima que els meus pares no se’l poden quedar per sempre,però penso que amb una familia seria molt feliç!!!us animo a que el coneixeu!!!!!!!!!!

  2. admin

    Tens raó Clara! en Tom és una joia! a veure si canvia la seva sort en temes d’adoptants definitius i li surt una bona familia.
    Gràcies a vosaltres en Tom tindrà una segona oportunitat!

    Moltes gràcies familia!

  3. polvinyals

    El tom es molt juganer i he jugat molt amb ell i he vist que sap trucs està molt feliç.i casi segur ens el quedem per sempre.

  4. admin

    Hola Pol! estem molt contents de que t’hagis fet amic del Tom, és un bon gos.

    Ha d’estar molt molt feliç d’estar en una casa, amb una familia. Sou els seus àngels de la guarda!

    Moltes mercès!

    Una abraçada

  5. polvinyals

    El Tom segueix molt feliç i ha fet un nou amic amb al mateix color
    podeu vindre diumenge de 11 a12 hores
    telefon:938282350

Deixa un comentari