30-09-10 PRIMEROS RESULTADOS PRUEBAS RUBÍ

Hola a tod@s!

Esta semana ha sido completita para Rubí. La pobre ha pasado por RX. La verdad es que estamos un poco entristecidos por que los resultados han sido peores de lo que pensábamos. Os pasamos el pequeño resumen que nos ha hecho llegar nuestra compañera, casa de acogida de Rubí:

“Acabo de hablar con el centro veterinario de Granollers. Ayer le hicieron Rx a Rubí y como era de esperar, muy malas noticias….
Tiene las 2 rodillas mal y ademas tiene una luxación en una de las patitas. La veterinaria no cree que esto corresponda a ninguna malformación de nacimiento como en un principio dijo el energumeno que la tenia. Corresponde mas bien a un grave accidente ó posibles malos tratos, que en este caso es lo mas probable. La luxación es muy severa y esto ya corresponderia a un segundo accidente, no sólo está luxada sinó que ademas está completamente girada de posición.

La operación, ademas de ser complicada tiene un alto coste…….todavia no tenemos presupuesto operación xq resulta que tenemos que hacer mas Rx con anestesia xq es imposible estirarle las patas hacia atras, esto sólo lo pueden hacer con anestesia…..”

En cuanto nos llegue la factura y las radiografias hechas esta semana a Rubí, os las pondremos aquí, para que podáis echarle un ojo.

Tenemos que conseguir una nueva vida digna para Rubí, y lo vamos a lograr! con ayuda de todos!

Muchas gracias.

This Post Has 2 Comments

  1. Andrea

    hola quiero saber como esta rubí si ya teneis presupuesto para operarla y como va su evolucion ya q llebo el caso desde cerca ya q soy su madrina y su carita me robo el corazon y quiero saber como va esa carita tan mona!

  2. admin

    Hola!

    Gracias por todo. Esta info la está preparando la casa de acogida de Rubí y pronto se enviará.

    Muchas gracias de nuevo.

    Els Nostres Petits

Deixa un comentari