RUBÍ 21-08-10: PRESENTACIÓN PROYECTO RUBÍ EN LA FIESTA ANIMALISTA DE LES FESTES DE GRACIA

21/08/10 Como ya anunciamos, Els Nostres Petits, estuvo participando en la FIESTA ANIMALISTA que se celebró dentro de las fiestas de Gràcia.

Por lo que al PROYECTO RUBI concierne, tuvimos la oportunidad de dar a conocerlo a un gran número de personas.

Evidentemente, debido al delicado estado de salud de Rubí, no pudo asistir a la fiesta para que los asistentes la conocieran personalmente, pero Els Nostres Petits, nos encargamos de hacer llegar su caso a todos los asistentes.

La organización del evento nos permitió presentar su caso dentro de la actividad de pasarela, donde participaron nuestro Bianco y nuestro peque Charli.

La respuesta de las personas fue muy positiva. Realmente fue algo entrañable ver como la gente empezó a preguntar por el caso de Rubí y a interesarse por ella.

Desde aquí queremos agradecer a todas esas personas que se interesaron por el estado de Rubí.

Entre estas personas, aparecieron dos ángeles más para Rubí, una familia que la apadrinó. Muchas gracias Sandra y José.

Gracias a todos vosotros, muy pronto podremos empezar a hacerle las pruebas necesarias a Rubí para conocer mejor qué daños tienen exactamente sus patitas.

 

Muchas gracias por todo… seguimos informando.

————————————————————————————-

20/08/10 Novedades de Rubí. Esto es lo que nos cuenta nuestra compañera Sonia, casa de acogida de Rubí:

Rubi a mejorado mucho animicamente, es una pasada lo agradecida que está, ahora da saltos cuando llegas a casa, te da besitos, sale con su correa sin problemas y sin tirar, duerme toda la noche sin problemas……es super buena en casa, el dia que salga en adopción y tenga un adoptante no tendrá ningún problema con ella, es super super buena, ademas….no la he escuchado ladrar nunca, igual no sabe…..eso si, te sigue a todas partes, jajajajaja

Gracias a todos las personas que habéis contribuido a esta mejora de Rubí y a las que todavía están contribuyendo.

Rubí tiene dos madrinas, Rosa Mª y Andrea,  que están ayudando economicamente a este proceso de recuperación.

Nuestros agradecimientos también a todas aquellas personas que, de forma anónima, han hecho aportaciones para Rubí.

También agradecer el interés mostrado por el caso de esta peque y las aportaciones de todos los que supisteis de ella en la Fires de Gràcia.

Y como no, a los nuevos socios que se han ido incorporando poco a poco a la lista de componentes de ENP.

Gracias a todos vosotros Rubí y muchos perros más van a tener la oportunidad que alguien les negó. Muchas gracias.

22-07-10  NOTICIAS DE RUBÍ

Estamos content@s porque la evolución de Rubí, aunque muy lentamente, está siendo positiva….

Lo más complicado son sus secuelas psicológicas, pero apostamos con que poquito a poquito saldrá adelante.

Rubí está en acogida en casa de una compañera nuestra de la asociación….sufre pesadillas y crisis de ansiedad (principalmente por las noches), se entiende que por la versión dada por diferentes familiares y vecinos, el que se hacia llamar su dueño, sobre las 2 de la mañana llegaba en estado de embriaguez y descargaba contra la pobre Rubí. Cada día sobre esta hora Rubí sufre crisis de ansiedad y lucha por escaparse de casa…..las noches en este sentido están siendo durillas porque tienes que estar a su lado para que se calme, a la que se queda sola, de nuevo vueltas para arriba y vueltas para abajo. Confiamos que poco a poco esas crisis disminuyan….

Durante el día esta escondida debajo de la mesa del comedor aunque poquito a poco se dirige a diferentes habitaciones de la casa.

Antes no venia a saludarte cuando llegabas, y ahora se pone en fila con sus demás compis perrunis,  y también espera su caricia…..incluso si viene alguien a casa también se levanta para dar  la bienvenida….

Rubí no sabe salir a pasear con correa,  y esto dificulta mucho cuando hay que salir hacer sus necesidades. Tiene mucho miedo a cualquier persona que ve a lo lejos y rápidamente se acurruca en el suelo.

Desde el día del rescate apenas comía y bebía, pero poco a poco ha ido cogiendo confianza  y ya empieza a comer y beber con normalidad. Necesita ponerse fuerte para poder combatir la anemia que presenta.

CUANDO RUBÍ ESTE PREPARADA, NOS CENTRAREMOS EN LA OPERACION DE SUS PATITAS TRASERAS. TODAVÍA NOS HACE FALTA RECAUDAR ALGO MAS DE DINERO, YA QUE LA RECUPERACION DE RUBÍ ESTA SIENDO MUY COSTOSA, ADEMAS DE NO SER EL ÚNICO CASO QUE DESGRACIADAMENTE TENEMOS QUE ATENDER……

POQUITO A POCO LO CONSEGUIRÁ, TIENE MUCHISIMAS GANAS DE VIVIR Y MUESTRA DE ELLO SON SUS PEQUEÑOS GRANDES PROGRESOS.

QUEREMOS AGRADECER EN NOMBRE DE RUBÍ Y DE TODO EL EQUIPO QUE COMPONEMOS LA ASOCIACIÓN “ELS NOSTRES PETITS” TODAS LAS MUESTRAS DE APOYO EN LO QUE SE REFIERE A DIFUSIONES, SIN ELLAS NO HUBIERAMOS CONSEGUIDO TENER 2 PADRINAS Y DIFERENTES APORTACIONES POR PARTE DE DIFERENTES PERSONAS, QUE HAN VISTO EN LA HISTORIA DE RUBÍ UN CASO MAS DE LOS TANTOS QUE EXISTEN DESGRACIADAMENTE EN NUESTRO PAIS…..

SIN TODOS VOSOTROS NO SERÍA POSIBLE PODER LLEVAR A CABO NINGUNO DE LOS PROYECTOS QUE SE INICIAN EN LA LUCHA POR LA PROTECCION DE TODOS NUESTROS ANIMALITOS INDEFENSOS.

MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!!!

EN BREVE PUBLICAREMOS FOTOS…..

Nº CUENTA UNNIM: 2074.0165.57.3347335877

Adjuntamos primeras facturas

Fra. 101134 Inmunovet 13-07-10 Rubí

This Post Has 7 Comments

  1. ROSA Mª MOVILLA PEREZ

    HOY HE SABIDO UN POCO MAS DE LA HISTORIA DE RUBI. HAY QUE TENER MUCHA PACIENCIA PARA LLEGAR A CONSEGUIR LO QUE UNO SE PROPONE PERO LA SENSACIÓN DE PLENA SATISFACCIÓN POR HABERLO CONSEGUIDO,NO TIENE PRECIO. ESTA CLARO QUE DESEMPEÑAIS UN TRABAJO MARAVILLOSO,EN EL QUE LOS PELUDOS DIA A DIA OS AGRADECERAN VUESTRA LABOR.GRACIAS POR CUIDARLOS Y GRACIAS POR INFORMARNOS.UN BESOTE RUBI Y A SU MAMI TAMBIEN

  2. admin

    Gracias Rosa. Sin vuestra ayuda, nada de esto sería posible. Rubí ya tiene una mami de acogida (fue ella quien realmente la salvó de ese infierno en el que vivia) y dos madrinas, tu una de ellas, que está haciendo posible su recuperación.

    besos.

  3. Cristóbal Mora

    Ojalá que se recupere del todo. Seguro que con vuestra ayuda lo consigue.

  4. admin

    Gracias Cristobal

  5. admin

    Hola Toni,

    Muchas gracias de nuevo por tu ayuda. En el caso Rubí, estamos buscando padrinos para su recuperación. Como ya sabes, Rubí está en tratamiento y cuando se mejore se tendrá que operar. Es por eso que hemos abierto un proyecto exclusivamente para ella.
    En caso de querer hacerte socio de la asociación o apadrinar a un perrito, como es el caso de Rubí, solo tienes que decírnoslo. La persona que apadrina decide la cantidad y la asiduidad con la que quiere colaborar.
    Muchas gracias de nuevo por todo.

  6. silvia

    Me he quedado helada al leer la historia de esta perrita. No me extraña nada que sufra ansiedad, no quiero ni pensar lo mal que lo habrá pasado, Ese bestia, solo le deseo que el mal que ha hecho se lo hagan a él.
    Hay tantos casos de maltrato, se debe ser muy mala persona para hacer una cosa así, muy mala.
    Espero que se recupere pronto y encuentre algún adoptante que la cuide y la respete como se merece.
    difundo !!!

  7. admin

    Gracias Silvia, entre todos vamos a hacer que se ponga bien y que a partir de ahora tengo lo mejor.
    Gracias por difundir es para nosotros muy importante.

    Saludos!!

Deixa un comentari