2 HERMANAS HEMBRAS DE PASTOR ALEMAN — adoptadas por cuenta del cedente–GORDI ADOPTADA! FALTA SHIRA!

21/04/12 Nos han confirmado que estas dos preciosidades han sido adoptadas. Muchas gracias a todos por vuestra ayuda a la hora de difundir.

 

Estas son Gordi y Shira! 2 pastoras hembras de pastor alemán a las que dan en adopción por no poder atender y esto es lo que nos cuentan de ellas:

“Tanto Gordi como Shira tienen cuatro años.
Gordi es, o era la más dominante de todas (de ahí su nombre) Es de carácter tranquilo y firme, por contra con el tema de la comida es un poco posesiva, es decir, se acavara su plato de comida e intentara comerse el de su hermana. A parte de eso es una perra muy noble y afectuosa.
Shira de cachorro era el típico perro que come el último, despues de que comieran el resto de hermanas y hermano. Es de caracter jugeton y alegre, todo lo contrario a gordi, es una perra bastante nerviosa pero muy obediente y cariñosa (le llamamos chupostera, por su afan de dar besos a doquier).
Yo, por motívos de trabajo he estado casi un año separado de las perras, así que supongo que no habran salido a pasear tanto como lo hacian antes. Por otra parte me gustaría encontrarles una familia que les de mucho cariño, y, a poder ser, que las quieran a las dos, siempre han estado juntas, desde cachorros, y supongo que si las separase ahora cojerían un trauma muy grande. ”

¿QUIERES CONOCER A ESTAS DOS BELLEZAS? Escríbenos y te explicaremos todo sobre su adopción!

GORDI ADOPTADA! FALTA SHIRA! ¿TE ANIMAS?

Deixa un comentari