¿Te gustaría ser casa de acogida y ayudar a un peque?

Para poder hacer nuestra labor, necesitamos la ayuda de gente que pueda acoger durante un tiempo a uno de nuestros peques, esto quiere decir tenerlo en su hogar como un miembro más de la familia hasta que le encontremos un buen adoptante, para nosotros es muy importante la colaboración de las casas de acogida, ya que nosotros no trabajamos con refugio, queremos que nuestros peques tengan el calor de un hogar desde el momento que los rescatamos y gracias a esto podemos darle el cariño desde el primer momento y conocer como es el peque…. Os ponemos un video para que podáis ver que es lo que hace una casa de acogida por si os animáis a colaborar con nosotros, si es así no dudéis en poneros en contacto con nosotros, al igual que si tenéis alguna duda o pregunta sobre que representa ayudar de esta forma y os la resolvemos lo antes posible.

https://www.youtube.com/watch?v=0MhY1cj8u6I

This Post Has 31 Comments

  1. Rebeca

    Buenas tardes,
    Queria saber un poco más sobre ser casa de acogida. Nosotros tenemos una westy de año y 3 meses, y estamos pensando en acogerle un compañero. Tendria que ser un perro más o menos de la misma medida, es asustadiza y ademas el piso no es muy grande.
    Gracias

  2. Luciana

    Hola, también estoy interesada, tengo jardin y un american staffor de 2 años muy sociable y jugueton.
    Me gustaría saber a donde puedo pasar a hablar con alguien. Vivo en el Baixador de Vallvidrera.
    Gracias

  3. admin

    Gracias por todo Lucina. Nos alegramos mucho de que hayas acogido a otro stanffor contigo.
    Ya sabes que si te animas a hacer de acogida en un futuro, estaremos encantados.

  4. admin

    Muchas gracias familia. EStamos muy contentos de que vayáis a formar parte de Els Nostres Petit.s.

    Un saludo.

  5. Andrea

    Hola, somos una familia d Badalona, y nos encantan los perros, tenemos un maltés que es un bicho! estamos interesados en poder acoger a algún perrito que lo necesite, tenemos un piso así que podríamos acoger a un perrito d tamaño pequeño. Si me podéis explicar un poco mas como va…gracias

  6. Jenni

    Buenas tardes!!

    Somos tres chicas y una gata muy sociable que compartimos piso en la Barceloneta, nos gustaría poder participar como casa de acogida de algun perro, vivimos delante de la playa y rodeadas de grandes parques por donde el animal se puede pasar el dia disfrutando. Nos gustaria saber por donde empezar.

    Muchas gracias!! un saludo! 🙂

  7. Roberto

    Hola!!! Somos pareja joven que vive en piso mas o menos grande pero que en breve nos mudaremos a una casa con un gran terreno y dos terrazas, por lo que estamos valorando el aumentar la familia. Tenemos una perrita de 4 años llamada luna cruce de ratonero con algo (no se sabe..jeje) y un gato de 6 años de nombre pepillo. Nos gustaria información sobre como hacernos casa de acogida,ya que tendremos espacio de sobra!!

  8. Sandra

    Hola buenasss estaria interesada en ser casa de acojidaa ya que tengo tres perross y un gatoo y somos muchos pero temporalmente podria cuidar de alguin animalito que lo necesite espero vuestra respuesta Gracias.

  9. Ruben

    Hola me llamo ruben,i me gustaria ser una casa de acogida, dispongo de una casa con un extenso jardin,y tengo un Pator alemanhembra, me gustan mucho los perros,i les tengo mucho cariño,me encantaria poder darles un hogar de acogida,antiguamente fui voluntario en la protectora de vilanova i la Gletru, despues de su cierre lo dege,y ahora que eh visto esta oportunidad,me gustaria colaborar.
    gracias.

  10. Marta

    Hola, estoy interesada en acoger a algún perrito en casa, vivo en Bcn ciudad pero tengo muchas preguntas por hacer, me gustaría recibir más información, muchas gracias!

  11. MARI CARMEN

    Hola somos una familia con un niño nos encantaría poder ayudar. Vivimos en badalona en un ático con terrazas, podríamos acoger algún perrito que no fuese muy grande.
    Espero recibir más información, gracias!!

  12. admin

    Hola Família! os hemos enviado un e-mail donde os explicamos como ser casa de acogida y lo que significan las casas de acogida para Els Nostres Petits.
    Muchísimas gracias!!!

  13. Alba

    Buenas tardes,

    Somos una pareja de barcelona nos gustaria recibir más info sobre sobre vuestro proyecto ya que nos gustaria poder contribuir dando un hogar a un perro

  14. Mercè de Barcelona

    HOLA,

    Me gustaría ayudar, puedo acoger un perrito.
    Desearía información

  15. admin

    Buenos días Mercè!

    Agradecemos enormemente que te pongas en contacto con nosotros para ayudar a un peque sin hogar.
    La verdad es que llegas como un angel puesto que precisamente necesitamos una casa de acogida de forma urgente (el sábado como máximo) para Pingu (puedes conocerlo en el apartado de “peques en adopción) puesto que el domingo se le acaba la acogida y no tenemos familia que le cuide. Agradecería nos pasaras tu teléfono a elsnostrespetits@gmail.com (no en la web), y contactaríamos contigo personalmente.
    Esperamos tu respuesta.

    Muchas gracias

    Els Nostres Petits

  16. monica chopitea

    Buenos dias,
    Me llamo Mónica, tengo 32 años y vivo en Bcn. En el año 2001-2003 realizé un curso como educadora de animales de utilidad y perros guia, és decir, educadora canina. He tenido desde toda la vida inculcado en mi educación, la importancia y la responsabilidad de tener un animal de compañía y de saber apreciar lo bello y gratificante de su compañía; pero por mi cuenta desde el primero y hasta el actual animal que he tenido, les tengo que agredecer todo lo que no se enseña con palabras… Amo los animales desde bien enana y, a pesar de las ocasiones que por el estrés del ritmo de vida laboral que llevamos, he estado a punto de tirar toalla y no acoger más, creo que por fin he entendido que esta és mi naturaleza y que no sé vivir sin ellos sabiendo todo lo que está sucediendo.. He tenido animales comprados y otros regalados de algún conocido. Ahora convivo con Zeus, que es mi tercer rottweiler de 9 años. Junto con él y, después del curso de educación canina, me embarqué en la propuesta de participar en una película con él como protagonista y yo, como su entrenadora canina. Uno de mis profesores de seminario metido en ese mundo de la publicidad, me lo propuso por creer en nosotros.. Y así hicimos. Fué una experiencia no sólo inolvidable, si no que anivel profesional además, me enriqueció enormemente y me enseñó cosas muy importantes a la práctica en la etología clínica.. A partir de aquél momento y más adelante y, hasta el dia de hoy, las puertas en este mundo se nos abrieron llevando ya a dia de hoy a nuestras espaldas, un gran número de filmaciones y colaboraciones con directores y actores/trices de nuestro repertorio , en el que siempre nos han recibido muy bien y hemos aprendido muchísimo más. Con esto quiero decir, que Zeus es un macho de 48kg, muy bien educado, equilibrado y con un sentido de la colaboración y el sentido familiar muy arraigado y un sentido común de la estructura jerárquica realmente digno de admirar. Creo que jamás tendré un perro como él, no sólo su educación ha sido la correcta, sino que creo que genéticamente, también nos ha ayudado mucho. Es sano, equilibrado y súmamente paciente y sociabilizado. Yo creo en él y, él, cree en mi ciegamente. Nuestra burbuja comunicativa en casa y en el paseo, és entrañable.
    Por eso, viendo y pensando mucho estas últimas semanas, he pensado mucho y he llegado a la conclusión de que…antes de que él me falte (desearia que jamás fuera), juntos sé que podríamos hacer un gran trabajo, para que otros compis suyos tubieran la oportunidad de adaptarse al ritmo social y afrontar sus miedos con tranquilidad y en un entorno relajado y amistoso. Y para ello, la verdad és…que cuento con toda la colaboración de él. Zeus me ha demostrado repetidas veces, que al lado de otros animales más intranquilos o inseguros, sus miedos se atenuan notablemente tras alguna repetición… Y cuento con su desinteresada ayuda natural, para trabajar en ellos. Zeus és terapia, para sus pautas y educación. Y yo, la mano humana que les enseñará las caricias y les cubrirá sus necesidades primarias. El juego adecuado y correcto, és cosas de todos.
    Así que, si no os importa y con vuestra aprobación, claro está, nos gustaría a Zeus y a mi, poder hechar un cable con algunas hembritas que necesiten una acogida temporal. No quiero centrarme en tener más animales, ya soy feliz con el mio y con todos los que ya no estan a mi lado pero lo estuvieron. Ahora creo que es momento de centrarse e intentar hechar un cable a TODOS los que se pueda…y el tiempo dirá..
    Digo hembras, y menciono ya de paso pequeñas, ya que en este momento es lo que mejor se me adapta en casa y para nosotros. Ya he tenido muchos perrit@s grandes, porque siempre han sido más santo de mi devoción, pero ahora mismo no creo que fuera lo mejor. He cambiado de piso en agosto y ya no tengo 80m de terraza. jejej lo siento. Aunque sí estoy ahora mismo disfrutando mucho de nuestros paseos habituales y en las excursiones que programamos..
    Os invito entonces, a conocer nuestro hogar y a conocernos a nosotros, para que así nos informeis de cuál sería la mejor forma de empezar a ayudar, en función de lo que vosotros veais más adecuado y, de a lo que a mi, me iria bien y, me pueda adaptar.

    Os dejo

  17. admin

    Buenos días Mónica, agradecerte de nuevo tu deseo de colaborar con este pequeño proyecto.
    Nos comunicamos por e- mail.

    Gracias.

  18. Eva

    Buenos dias a todos, vivo en un pueblo de gerona y aquí el espacio para correr sobra aunque el piso sea un poco justo, me gustaria saber como puedo ser casa de acogida y darle a la pequeña “fiera” que tengo un compañero de juego (es un cachorro de unos 5 meses recogida de la calle). Muchas gracias

  19. fabienne

    hola soy una amante de los animales. tengo en casa 4 perros que salve de la calle o de sitios donde estaban en malas condiciones. tengo 3 gatos que salve de la muerte. me interesaria saber mas y cooperar en vuestra buena obra. tengo una casa de campo con sitio para correr. vivo en cartagena(murcia). gracias por informarme.

  20. Gisela

    Hola, somos una pareja joven de Barcelona con un pisito no muy grande, pero tenemos tiempo y grandes parques al lado de casa para que los peques socialicen con gente y otros perritos. Nos encantan los animales y ambos hemos crecido junto a nuestras mascotas. Mi perrita, desgraciadamente, murió hace tres años, poco después de parir a tres cachorrinas maravillosas, las cuales tuve que sacar adelante a biberón pero el esfuerzo valió la pena y ahora tienen unas familias encantadoras que les dan todo el amor del mundo. La perrita de mi novio murió en su regazo hace un par de meses de viejecita y aunque todavía no estamos preparados para adoptar sí que nos encantaría poder acoger y dar cariño a aquellos cachorros que lo necesiten. Espero que contéis con nosotros en cualquier caso, un saludo y muchas gracias.

  21. admin

    Hola! os hemos enviado un e-mail con información sobre las casas de acogida. Esperamos vuestra respuesta! Muchas gracias!

  22. ines escriva

    Hola!!,
    tengo 28 años, vivo con mi pareja que tiene 26 años y un perrito q nos encontramos hace 3 años y ya es parte de nuestra familia, yo soy enfermera y trabajo algunas noches, el es dependiente en una tienda de videojuegos y trabaja a turnos, con lo cual casi siempre hay alguien en casa, nos gustaria poder ayudaros siendo casa de adopcion, nuestro perro es pequeño y sumiso, nunca ha mordido ni ha dado problemas con otros perros o niños, vivimos cerca de mercat nou en un piso de 55m con un balcon q a nuestro perro el encanta :D, espero vuestra respuesta y la informacion necesaria, gracias!

  23. Núria

    Hola, soy educadora canina y me gustaria poder colaborar con vosotros proporcionando un hogar y de paso una buena educación a un peque para que sea más fácil su posible adopción. Tengo tres hijos, una casa grande y muchas ganas de aportar mis conocimientos desinteresandamente.
    Por favor enviarme toda la información necesaria para poder afrontar esta aventura.
    Gracias

  24. admin

    Hola Ines! te hemos enviado un mail con toda la información acerca de “ser casa de acogida”
    Muchísimas gracias! esperamos tu respuesta!!!

  25. admin

    Hola Núria! te hemos enviado un e-mai con toda la información necesaria sobre casas de acogida.
    Muchísimas gracias!!!

    Saludos!

  26. Mónica

    Hola,

    agradecería información sobre las casas de acogida.

    Gracias

  27. admin

    Hola Mónica! te hemos enviado un e-amil con toda la información sobre casas de acogida.

    Saludos!

  28. Maria

    Hola,
    Em dic Maria i m’agradaria oferir-me com a casa d’acollida.
    He de dir que visc sola i treballo fora de casa, però tot i això m’agradaria poder ajudar.
    A casa meva vam tenir un pastor alemany quan jo era nena i va ser una experiència que em va marcar molt.
    Gràcies.

  29. admin

    Hola Maria! com et deiem t’hem enviat un e-mail amb tota la informació.
    Moltes gracies!

  30. admin

    Hola Tomas! muchas gracias por ofrecerte como casa de acogida ya que ahora mismo no podemos incorporar a mas perrines a la asociación por falta de casas de acogida. Has escrito en el momento oportuno!
    Te hemos enviado un e-mail con toda la información.
    Muchísimas gracias!

    Els Nostres Petits

  31. Raquel

    Hola, Os agradecería me enviaseis información para colaborar con vosotros como casa de acogida.
    Muchas gracias!

Deixa un comentari