¡PIPO HA SIDO ADOPTADO POR SU CASA DE ACOGIDA!

La casa de acogida de Pipo no ha podido resistirse a sus encantos y ha decidido adoptarle. ¡Muchísimas gracias por cuidar tanto de él y ayudarle en su recuperación y quererle tanto!

EN FAMILIA

27/05/2017: Pipo hace vida totalmente normal. Ya está recuperado de la operación y no tiene ningún tipo de secuela. BUSCAMOS FAMILIA DEFINITIVA PARA PIPO. Ahora que se ha recuperado se merece empezar una nueva vida junto a una nueva familia!

Fitxa Pipo

APADRINA’M

ADOPTA’M

 

———————————————————————————————————————–

21/04/17: Pipo ya está prácticamente recuperado y hace vida normal. Su casa de acogida está muy contenta de como ha llevado toda la operación y de su rápida recuperación.

Si quieres conocer a Pipo ¡no te arrepentirás! es un perro muy muy bueno y cariñoso

La semana pasada Pipo fue operado de sus patitas traseras. Todo empezó hace unas semanas cuando su casa de acogida nos informó que a veces cojeaba y decidimos llevarlo a un veterinario especializado en traumatología. El traumatólogo nos informó que Pipo tenía luxación en las dos patas y que era mejor operarlo a la vez y antes de que afectase al cartílago.

El lunes 20 de marzo pasó por quirófano y todo ha salido genial. El postoperatorio está yendo bien, aunque estará unos días con muy poca movilidad y dolorido.Lo mejor de todo es que con esta operación Pipo ganará calidad de vida al poder caminar sin cojear y sin dolor.

El presupuesto de la operación de ambas patas es de 700€ (sin contar la medicación postquirúrgica).

Gracias a las aportaciones mensuales podremos destinar lo recaudado en Teaming íntegramente para costear está intervención.

Una vez más os damos las gracias desde la asociación por ayudarnos a ayudar, porque sin vosotros esto no sería posible.
Si alguien quiere que le demos más información sobre la operación solo ha de decirlo y estaremos encantados de hacerlo.

Os seguiremos informando del estado de Pipo. Seguro que muy pronto estará de nuevo corriendo y listo para encontrar la familia que tanto merece.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*