NECESSITEN CASA D’ACOLLIDA

BUSCAMOS CASAS DE ACOGIDA TEMPORAL PARA PERRETES SIN HOGAR:

Las casas o familias de acogida temporal son las puertas a una nueva oportunidad para perros abandonados y/o maltratados.
La tarea principal de este tipo de voluntariado es acoger a un perro sin hogar en su casa, hasta su adopción. NO SUPONE NINGÚN GASTO. TODOS LOS GASTOS SON ASUMIDOS POR ELS NOSTRES PETITS.
Cada casa de acogida tiene, como nexo con la asociación, a un Responsable de Acogida, al que podrá plantear dudas, hacer peticiones etc. además será la persona a la que deberá reportar semanalmente información sobre el día a día del perro, así como fotos, vídeos etc. Toda esta información y todo este material será utilizado para encontrar una casa de acogida ideal para el perro.
También deberá realizar los acompañamientos al veterinario, siempre que sea necesario y posible.
Es un trabajo muy agradecido y muy satisfactorio. Serás el ángel que le cambió la vida, para siempre.
Perfil Personas que deseen recibir amor incondicional, a cambio de techo y afecto. Es importante que te gusten los animales y preferible experiencia mínima con los mismos.
Por motivos de infraestructura y logística, las casas o familias de acogida deberán estar situadas en Barcelona ciudad, Vallès y alrededores.
Las casas de acogidas pasan a formar parte de Els Nostres Petits como voluntarios, por lo que se pide optimismo, entusiasmo, y sobretodo trabajo en equipo!!!! : ) Te animas???? escribe sin compromiso a elsnostrespetits@gmail.com #casadeacogida #cuidaunperro #animalesfelices #adoptaunperro #adopciónresponsable #perrosfelices #barcelona #sebuscacasadeacogida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.