EMI ADOPTADA!

Agus, la casa de acogida de Emi, no ha podido resistirse a sus encantos y finalmente ha decidido adoptarla. Gracias chicas, lo vuestro fue amor a primera vista!
ADOPTADA
emi
El pasado sábado fue un día duro para un grupo de voluntarios que se propuso rescatar a Emy. esta perrita llevaba muchos meses en la calle ( Font Galí – Piera) donde era alimentada por los vecinos, en especial por una chica a la que le llegó a coger algo de confianza. Localizania estaba al tanto del caso y se propusieron que la iban a rescatar este sábado pasado. Y así fue. Después de estar vigilando a la peque un tiempo consiguieron atraparla. Aquí entra en acción Els Nostres Petits! Decidimos ayudar en el caso y gracias a la colaboración de un grupo de voluntarios se pudo llevar al veterinario y a su casa de acogida. Gracias a todos los que lo hicisteis posible: Sandra, las chicas que la alimentaban, Jose Manuel, Agus, Viçens por comprarnos un arnés antiescape y acercarlo a Sandra para la peque, Eli y Silvia.
Emy es una perra muy cariñosa, busca el contacto humano y por lo que nos cuenta Agus, su casa de acogida y voluntaria de Els Nostres Petits, es un perra muy muy inteligente. Parece que ha podido convivir en una familia ya que atiende a ordenes como sentado.
Según el veterinario tiene unos 2 años aproximadamente, no tiene chip y está en celo aunque no parece que esté preñada.
Se esperará 21 días que marca la ley por si aparece el dueño y sino aparece se pondrá en adopción a partir del próximo 18 de marzo.
Aquí os dejamos algunas fotos del rescate.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*