ANULADA POR MOTIVOS CLIMATOLOGICOS! DOMINGO 27 DE SEPTIEMBRE: Excursión por Moià

Lamentablemente ayer tuvimos que cancelar la salida a Moià por motivos climatológicos. Estuvimos todo el sábado pegados a la información meterológica pero lamentablamente la situación no mejoraba y tuvimos que tomar la dura decisión de cancelar la excursión por el bien de todos, perros y humanos.

Prometemos que organizaremos la salida en una nueva fecha, esperando que todos podáis asistir.

A los que sois “reincidentes”, os agradecemos de corazón que nos hayáis estado acompañando en todas las salidas de este mes, celebrando con nosotros el 5º Aniversario de Els Nostres Petits. Hemos recibido muchos buenos comentarios vuestros de las actividades programadas y eso nos ha animado mucho y nos ha recargado las pilas de una forma impresionante. GRACIAS.
A los que era vuestra primera salida, pediros disculpas y agradeceros también vuestra intención de venir a celebrarlo con nuestra última actividad. En esta última salida se habían apuntado viejos amigos y otros tantos que hemos hecho de nuevos este mes : ), adoptantes, voluntarios etc. … y eso nos llena de alegría.
Además, como no hay mal que por bien no venga… esto va a suponer una ampliación de la celebración del 5º aniversario de ENP : )

Gracias a todos por vuestra comprensión y os esperamos en las próximas salidas!

Un abrazo,

Todo el equipo de ENP.

Moia

La idea es poder disfrutar junto a nuestros peludos de un estupendo día en contacto con la naturaleza, disfrutando de los paisajes y saboreando sin prisas el aire fresco de Moia. Acompañados de un nutrido grupo de amantes a los animales que al igual que nosotros disfruta viendo a nuestros peludos pasándoselo en grande.

Iniciaremos la ruta “Moli de Nou” de un recorrido total de 5 Km. (aproximadamente unas 1 h 30 min.) gozaremos de un agradable paseo entre hayas, castaños y encinas. Llegando más tarde a la Font del Montserrat donde allí nos pararemos a desayunar.

Más tarde volveremos hacía Moli de Nou para hacer un pic-nic para finalizar el aniversario de Els Nostres Petits.
Después de comer, nuestros compañero Pere,excursionista de Moia nos dara una charla del trabajo que hacen en las escuelas con niños y perros.
En definitiva os proponemos un fabuloso día lleno de aventuras y diversión para disfrutarlo todos juntos.

IMG_20150830_163757 IMG_20150830_175503 IMG_20150830_175511 IMG_20150830_175533

.

ME APUNTO!!!

One comment

  1. Mari carmen lorente lorente dice:

    me gustaria ir a la excursion de moia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*