TOP ADOPTADO!

IMG-20170602-WA0037

Una vez más tenemos que dar las gracias porque todavía queda gente a la que no le importa la edad que tiene el perrete en adopción. Todavía queda gente buena.

¡Muchas gracias familia!

Fitxa TopAPADRINA’M

ADOPTA’M

Este abuelete tiene 15 años y se acaba de morir su dueño. Como en muchos otros casos los familiares no quieren hacerse cargo del animal. Uno de nuestros veterinarios colaboradores nos ha pedido ayuda para encontrar un nuevo hogar a este perrete del que nos cuenta lo sieguiente: “está al día de vacunaciones, tiene un soplo cardíaco controlado con la cardióloga que de momento no necesita medicación (habrá que revisar una vez al año)  y presenta artritis que ya se medica con condroprotectores y antiinflamatorio.

El pobre es muy buen chaval, lo cuidamos en la clínica desde que abrimos y sabemos como manejarlo para que no se enfade, ya que tiene miedo a algunos movimientos y marca un poco… pero nada que no se pueda reconducir fácil! Lo está pasando fatal. En la clínica lo tenemos con vendaje relajante y haciéndole mimos, pero creo que sabe perfectamente que se ha quedado solo. ☹ “

 

Por favor, si quieres adoptarle escribe a: elsnostrespetits@gmail.com y sino difunde para que llegue a la mayor cantidad de gente posible. Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*